Lo Ultimo | Ariana Grande | BTS | Positions

¡Ahora sí! Ariana Grande va a colaborar con BTS

Los más recientes rumores indican que finalmente Ariana Grande haría una canción junto a la banda BTS.

Ariana Grande está realmente muy activa y lo demostró con su más reciente anuncio acerca de que lanzará una edición especial de su álbum 'Positions'.

Pero todo no queda allí, ya que finalmente está cerca de confirmarse un rumor que tiene meses rodando: su colaboración con la banda surcoreana BTS.

Ariana Grande y BTS.jpg

Según algunos informes de medios asiáticos, se supo que la agencia K-pop invirtió en un proyecto conjunto con Universal Music Group, disquera que tiene a Ariana Grande entre sus artistas.

Justamente estos dos artistas gozan actualmente de mucha aceptación y lideran la mayoría de las listas de todo el mundo, lo que definitivamente estaría dando la confirmación de que esta colaboración será posible muy pronto.

Ariana Grande y BTS.jpg

Un nuevo 'Positions'

Terminó el 2020 por todo lo alto y apenas en el arranque de 2021 ya tiene todo listo para seguir como la número uno. Ariana Grande hizo oficial la fecha de lanzamiento de una edición de lujo de su último disco de estudio Positions, llegará en este mes de febrero.

La artista pop ya había anunciado con un teaser hace unos días que un nuevo lanzamiento estaba en camino, publicando una lista de canciones las cuales incluían cuatro nuevos temas con una descripción que decía: “Feliz Febrero”.

Ariana Grande.jpg

Ahora ya sabemos de que se trataba este anuncio, Ariana Grande recurrió a su cuenta de Twitter para hacer oficial de que Positions tendrá una edición de lujo y que saldrá dentro de una semana, el 19 de febrero junto con un video oficial que se lanzara unos días antes en compañía de Doja Cat y Megan Thee Stallion para la canción remix de “34+35”.

Hasta el momento no se tienen más detalles sobre lo que incluirá esta nueva edición, salvo por lo ya mencionado. Lo que si se sabe es que SZA negó los rumores sobre una participación dentro de este nuevo material, comentando: “Lol, seria genial pero nah”.