Lo Ultimo | Ariana Grande | Frankie Grande | Netflix

¡A la actuación! Ariana Grande estará en filme de Netflix

La joven cantante estadounidense, Ariana Grande, trabajará en la película de Netflix 'Don't Look Up', que se estrenaría en este 2021.

Después de un muy buen 2020, Ariana Grande arrancó este año con muchos proyectos en mente. Recientemente se dio a conocer que la joven cantante estadounidense será parte nada más y nada menos que de una película de Netflix.

El filme se llama ‘Don’t Look Up‘, y tratará sobre dos astrónomos de bajo rango que realizan una gira mediática para advertir a la humanidad de que un asteroide se aproxima y destruirá la Tierra.

Ariana Grande.jpg

El filme sería el segundo proyecto de la cantante en la plataforma de películas y series en streaming después del estreno de su documental "Ariana Grande: Excuse Me, I Love You". Además, esta nueva película estará dirigida por por Adam McKay, Ariana Grande compartirá reparto con grandes estrellas como Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio, Cate Blanchett, Jonah Hill, Himesh Patel y Timothee Chalamet.

Este director de cine es conocido por reunir a muchas estrellas famosas de Hollywood en un solo proyecto, aunque no todas son protagonistas. De hecho, parece ser que Ariana Grande sólo participará en una o dos escenas de la película, y aún no se sabe qué papel interpretará o si ya filmó esas tomas.

Ariana Grande.jpg

Sangre de artistas

Ariana Grande es una de las cantantes pop más importantes del mundo. Su rápido éxito la posicionó entre las favoritas de este género y promete continuar así durante mucho tiempo.

Pero lo que quizás pocos sabían es que Ariana tiene un hermano, Frankie Grande, quien es influencer y por si fuera poco también cantante, artista y youtuber.

Ariana Grande y Frankie Grande.jpg

Y a pesar de que desarrolló su carrera a la sombra de la de su hermana, Frankie Grande ganó fama como influencer y personaje televisivo.

Frankie es un artista con todas las de la ley, ya que es bailarín, actor, productor, presentador de televisión y un famoso youtuber. También forma parte de la comunidad LGBTQ + y mantiene una relación muy cercana con su hermana, a la que siempre ha apoyado.