Lo Ultimo | Anuel AA | Instagram | Karol G

¿Le queda bien? Anuel AA muestra polémicas fotos

El reguetonero Anuel AA publicó unas fotos en las que se le ve luciéndose mientras tiene mucho dinero en sus manos.

Anuel AA acaba de sumar otra polémica a su carrera y esta vez fue porque quiso aparentar todo el dinero que tiene. Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.

Portando un jumper color marrón y una sudadera negra de los Lakers de Los Ángeles, Anuel escribió, "Esto va pa aquel que en algún tiempo se burló", mensaje que sólo se entiende si se mira con atención la triada de imágenes de dicho post, a modo de obra teatral en actos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNx5Ol6HLBB%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHCmoiyJcEaCp53xONlFCrjZCwPS8YtZBMmU3VeJjw1EqctoLuIrKWNNpssWZAVnLMePZBqzZC4WK0z2cbXqsOl8YaIYGuwU80lxqJWwQkhZBZBAOQXTK5YrJtDAjf4drfDwzmnZCF0zlgjL3VrpyZCNtK1ctLgLC3l07Hp52c5ZCv

El revuelo de estas fotografías se debe a que el cantante aparece posando con fajos de billetes de 100 dólares. En la primera imagen, Anuel usa los billetes a modo de teléfono, ya que los tiene en la mano izquierda, la cual está muy cerca de una de sus orejas.

Pero la segunda imagen es aún más polémica, según el gusto de muchos; ahí Anuel posa sentado en un comedor, en donde se esperaría fuera a tomar alimentos y bebidas, pero esto no es así, porque con su peculiar sentido del humor se le ve tratando de cortar algo así como un filete de billetes. Tanto en el plato como en el vaso, hay fajos de billetes de 100 dólares.

Anuel AA 2.jpg

Anuel AA y Karol G terminaron su noviazgo

El viernes 12 de marzo ha resultado ser un día catastrófico para varias parejas del mundo del espectáculo. Primero fueron Sara Carbonero e Iker Casillas, luego Jennifer Lopez y ahora Karol G y Anuel AA.

La pareja llevaba 2 años y tres meses de relación y, aunque no se sabe la fecha en que la pareja se separó, el noticiero de Univision informó que las estrellas del género urbano llevan varios meses separados y que "existiría un tercero en discordia".

Karol G y Anuel AA.jpg

La cantante celebró su cumpleaños 30 el pasado 14 de febrero y el intérprete de 'Ella quiere beber' no estuvo presente en el festejo. Sin embargo, él recordó la fecha y le escribió "Felicidades" , compartiendo una fotografía de él junto a Karol G juntos en las historias de Instagram.

Los rumores de una ruptura entre ellos iniciaron en septiembre de 2020, después de que la colombiana viajó a su país natal para visitar a su familia sin la compañía del puertorriqueño y de que el intérprete dejara de seguirla en Instagram. Sin embargo, las especulaciones de la prensa terminaron cuando el 27 de noviembre, un día después de que Anuel cumpliera 28 años, ella le envió un romántico mensaje de cumpleaños: "Que cumplas 70 mil años más y ojalá todos conmigo", escribió en Instagram.