Estados Unidos | Anuel AA | Yailin |

El gesto de Anuel AA que ocasiona severas críticas para Yailin

La reaparición de Anuel AA en Instagram desató una serie de críticas contra su novia, la cantante dominicana Yailin, a quien señalaron de "tóxica"

La relación entre Anuel AA y Yailin sigue en el ojo de la tormenta y una nueva polémica se cierne sobre la relación que inició hace unos meses y avanzó de forma rápida, tanto que la pareja anunció semanas atrás un compromiso matrimonial.

A pesar de ser muy activos en redes sociales, Anuel AA reapareció en redes sociales, pero su regreso causó indignación entre sus seguidores a causa de su novia, quien desató una ola de comentarios en los que fue catalogada como "tóxica y mala influencia" para el reguetonero, esto según sus fans.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCaLw2p4t7DI%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAApnZARmYmXtFauoSNgQVDReIbJY6ICL6RC6hvkFMJkiyhAgRbkgt0FrfxVBzshjmeoct5hgGafYlI6HfJo2p0qvttAlnOB1alJndoqNXhHRaAeUlAVBOrfmuG4hIeCQnBao9O9sEl75nAeNwcz2AzTyMY6YyoQekJnCoLDfThLYcMnEZD

Y es que el boricua, quien estalló en contra de un DJ por poner una canción de Karol G en un local nocturno, hizo un cambio en su cuenta de Instagram que no pasó desapercibido por sus 27.8 millones de seguidores, quienes enfurecieron y aseguraron que detrás de este ajuste está Yailin.

La nueva polémica inició cuando el intérprete de “Adicto” cambió la imagen de su perfil de Instagram, pero no se trató de cualquier cambio, si no que eliminó una foto suya para poner una de su prometida.

La nueva imagen de perfil desató el malestar entre los usuarios pues vale destacar que muchos de sus seguidores aún tenían la esperanza de que regrese con Karol G. Pero eso no fue todo, algunos usuarios comenzaron a debatir si se trató de un gesto de amor por parte de él o una técnica "controladora y tóxica" de Yailin.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCaLvsRxs1mN%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAApnZARmYmXtFauoSNgQVDReIbJY6ICL6RC6hvkFMJkiyhAgRbkgt0FrfxVBzshjmeoct5hgGafYlI6HfJo2p0qvttAlnOB1alJndoqNXhHRaAeUlAVBOrfmuG4hIeCQnBao9O9sEl75nAeNwcz2AzTyMY6YyoQekJnCoLDfThLYcMnEZD

"Esta buena la brujería", "Ella es una tóxica, qué horror", "Ahora sí se pasó Yailin", "Aléjate, Anuel. No es más que una mujer controladora", fueron algunos de los comentarios.

Pero, a pesar de los comentarios, hubo quienes defendieron a la prometida de Anuel AA. "Déjenlo tranquilo, par de envidiosos", "Soporten la felicidad ajena", "Esa es la mujer que él ama, supérenlo", opinaron los internautas.

Al igual que sus seguidores, hubo personalidades del medio artístico que comentaron el tema, tal y como lo hizo Myrka Dellanos, presentadora del programa de espectáculos “La Mesa Caliente”. "¿Por qué tóxica? Él tal vez la ama tanto que prefiere tener su foto allí", dijo ante las cámaras.