Estados Unidos | Anuel AA | Yailin |

Anuel AA y Yailin sufren percance en su luna de miel

Luego de celebrar una discreta boda, Anuel AA y Yailin iniciaron su luna de miel en medio de una gira de conciertos del cantante

Anuel AA y Yailin La Más Viral ya son marido y mujer. Luego de celebrar una discreta e íntima ceremonia de matrimonio, la pareja inició su luna de miel en medio de la gira de conciertos del rapero.

Sin embargo, en medio de la celebración de su unión, la cual ocurrió el 10 de junio por el civil y disfrute como pareja, todo apunta a que sufrieron un percance.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeudurhMdpv%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHiRPqmIocTfumtLiisMxnkhraispnEyBpcoGeHNZBXILvslJK7VUHq8kcO69dFD6IsG2vFjSkqmjfEmhpHrRRUltiVAZCNCOFYwqiaYKxKgNiEjreNnnXl576HkUKHkAQXB5Y3DlHh2xWoP8ubZCtPY5st28wllLQPJJ8pLs0NRFvADfAZD

Yailin y Anuel AA se convirtieron en una de las parejas más mediáticas desde que oficializaron su relación, pues mucho de ello se debía a que hace poco se había especulado de una posible reconciliación entre el cantante y su ex novia, la colombiana Karol G, luego de su sorpresiva aparición en uno de los conciertos de la intérprete de “Bichota”.

El rompimiento de Karol G y el cantante llegó a conmover a miles de sus fanáticos que aún guardaban la esperanza de que hubiera una segunda oportunidad entre ellos dos, sin embargo, esta se dio por perdida cuando el boricua se casara por lo civil con la artista.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCepDcHSL_zj%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHiRPqmIocTfumtLiisMxnkhraispnEyBpcoGeHNZBXILvslJK7VUHq8kcO69dFD6IsG2vFjSkqmjfEmhpHrRRUltiVAZCNCOFYwqiaYKxKgNiEjreNnnXl576HkUKHkAQXB5Y3DlHh2xWoP8ubZCtPY5st28wllLQPJJ8pLs0NRFvADfAZD

Aunque, muchos de sus seguidores ya se lo esperaban, el hecho no había sido del todo confirmado, hasta el la cantante de género urbano, publicó por medio de su Instagram las fotos del dichoso día.

Como era de esperarse, Anuel AA y su esposa disfrutaron de su luna de miel con las personas más cercanas de su vínculo, tanto amigos como familiares. Sin embargo, la artista preocupó a los internautas con unas historias donde solo se podían apreciar emojis de ambulancia y medicamentos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCepNl_IFJST%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHiRPqmIocTfumtLiisMxnkhraispnEyBpcoGeHNZBXILvslJK7VUHq8kcO69dFD6IsG2vFjSkqmjfEmhpHrRRUltiVAZCNCOFYwqiaYKxKgNiEjreNnnXl576HkUKHkAQXB5Y3DlHh2xWoP8ubZCtPY5st28wllLQPJJ8pLs0NRFvADfAZD

No obstante, no hubo más información al respecto, pero si se siguieron subiendo post de la pareja donde parecen muy enamorados y felices, luego de ya ser oficialmente esposos en medio de su luna de miel.

Incluso, el reggaetonero sorprendió a la dominicana con un gran detalle en la habitación donde se están hospedando, donde la decoró con algunos globos, fotos de ellos juntos y un ramo de rosas.