Estados Unidos | Anuel AA | Yailin |

¿Anuel AA se comprometió en matrimonio con su novia?

Una publicación dejó saber que Anuel AA entregó un anillo de compromiso matrimonial a su novia, Yailin la más viral, quien aseguró que pronto habrá boda

La relación que mantienen Anuel AA y la cantante dominicana Yailin, ha generado más de una controversia, sobre todo desde que la pareja decidió sacar a relucir su relación sentimental a través de plataformas digitales.

Ahora, todo indica que Anuel AA y Yailin la más viral se comprometieron en matrimonio, o al menos, eso fue lo que compartió la dominicana a través de Instagram, en donde publicó algunas fotografías y videos con un brillante anillo que le regaló el rapero.

anilloanuel.png

Todo ocurrió a pocos días de confirmar su relación y abrir la conversación en redes sociales por distintos temas que incluso vinculaban a Karol G. Yailin la más viral compartió a través de las historias de Instagram un video en el que enfocaba un enorme y brillante anillo de compromiso, en el que después aparece el puertorriqueño, a quien también etiquetó.

En la siguiente historia, la dominicana escribió "Comprometida" junto con algunos emojis, mientras que en una tercera, comentó: "Esto no es de ayer", sembrando la duda si se refería a su relación con el ex de Karol G, que recientemente fue confirmada, luego de semanas de rumores.

Luego de esto, Yailin la más viral, publicó un video en el que mostró el momento en el que Anuel AA colocó el anillo en su dedo, y posteriormente la dominicana comenta: "Una mujer comprometida ya, hay boda, señores", entre risas del puertorriqueño.

anuelanillo2.png

Hasta el momento, Anuel AA no ha compartido alguna publicación al respecto. Recientemente y en medio de un concierto, Karol G habló de una presunta infidelidad, señalando que si se lo hicieron a ella, era muy probable que ese fuera el mismo destino de la próxima pareja, aunque no especificó nombre ni dio más detalles de la situación a la que se refería.

Anuel AA ha compartido, recientemente, momentos con su nueva pareja sentimental y presumiendo regalos que le ha dado a la cantante de música urbana.