Estados Unidos | Anuel AA | Yailin | Karol G

Anuel AA confunde a su esposa Yailin con su ex, Karol G

Durante un concierto, Anuel AA fue centro de polémica al intentar nombrar a su esposa, Yailin y confundirla con su famosa ex pareja, la reguetonera Karol G

La pareja de recién casados vive su amor a pleno a tan solo una semana de haber contraído matrimonio. Sin embargo, la celebración ha sido en medio de los compromisos laborales de Anuel AA. Al parecer la luna de miel con Yailin tendrá que esperar ya que tienen varios shows en agenda, y en uno de los más recientes el boricua cometió un grave error.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCfAmksbqS2i%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHh35ws3qUp39UnQdq5zm4EkCGbF6ZAtv4UkWDa8IGkw1hRRRQ4DCYUYSy9dRlk6ZAD9f5FyNkVO8fqNZCTZCUZCnY5LnHTiGv899zRXJE0LkoqnvZCOyEfcPyYPYZC7nqARm8alPJnEZA8eZAPFOj6ShWfUDdoJTt899cRgDGDgwUpgsnV66U3oZD

Anuel AA y Yailin tienen muchos fans en las redes sociales pero también muchos detractores que no dejaron pasar el error más reciente que cometió el rapero puertorriqueño. En medio de unas de sus presentaciones, el intérprete de “China” confundió sin querer a su ex Karol G con su esposa.

“¿Dónde están todos los que aman a la bebeci... bebecitaaa?”, dijo en un principio Anuel AA pero se dio cuenta de su error y el cantante rápidamente se corrigió y dijo: “¿Dónde están los que gritan por la Chivirika?”. Lo cierto es que esta especie de lapsus quedó registrado.

Anuel AA se confunde y pregunta por fans de Karol G

El video en el que Anuel AA confunde el apodo que tenía con Karol G con el de Yailin se viralizó de inmediato en la red y comenzó a recibir comentarios de todo tipo. “Lo traicionó el subconsciente. Yailin debe estar muriendo”. “Esa frase ‘bebecita’ es de Anuel, no de Karol G”. “Cuando Yailin vea este video se va a morir”. “Le va a costar el divorcio, ja, ja, ja”, fueron algunas de las reacciones.

Sólo Anuel AA sabe lo que significa esta error puertas para adentro de su intimidad con Yailin, la más viral. La pareja siempre se ha mostrado sólida, consolidada y segura de sí misma. Siempre dijeron que querían casarse y tener hijos y al parecer van cumpliendo todos sus planes.