Lo Ultimo | Anthony Hopkins | Elvis Crespo | actor

Anthony Hopkins y su hilarante declaración: "Soy colombiano"

El legendario actor, Anthony Hopkins, bailó una canción de Elvis Crespo, pero mas bien dijo que era colombiano.

Anthony Hopkins acaba de ser tendencia por un inimaginable video en el que se le ve bailando merengue con un increíble estado de forma a sus 83 años de edad.

El reconocido actor estadounidense, recordado por películas como El silencio de los inocentes, Drácula y Leyendas de pasión, es actualmente tendencia en las redes sociales debido a este corto clip en el que tiene de fondo la canción Tu sonrisa, del cantante puertorriqueño Elvis Crespo, y en el que de paso desató toda una curiosidad, pues se hace llamar "colombiano" en vez de boricua.

Anthony Hopkins 2.jpg

“Soy colombiano”, es lo que dice en el video publicado en su Twitter con el tema de Elvis Crespo, pero originalmente en TikTok, parte de lo que originó la pandemia para poder crear algo de entretenimiento y de lo que el propio Hopkins no pudo escapar. De hecho, el legendario actor instó a hacer lo mismo a los primeros actores Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger.

El protagonista de El silencio de los inocentes estrenó su cuenta de TikTok para mostrar sus mejores pasos de baile al unirse al Toosie Slide Challenge, inspirado en el sencillo del mismo nombre del rapero Drake.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAnthonyHopkins%2Fstatus%2F1366830647873048581%3Fref_src%3Dtwsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1366830647873048581%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.infobae.com%2Famerica%2Fcolombia%2F2021%2F03%2F02%2Fsoy-colombiano-anthony-hopkins-baila-a-ritmo-del-merengue-de-elvis-crespo%2F

Quien adoptó este desafío viral tuvo que mover el cuerpo siguiendo los pasos marcados en el tema musical, como levantar los pies y deslizarlos hacia el lado indicado. Así lo hizo el actor de 82 años, quien inició su grabación balanceando sus brazos y piernas al ritmo de la canción.

La participación de Hopkins parece tranquila hasta que el tema le pide desplazarse. El actor sacudió las piernas y realizó los pasos sugeridos. Tras concluir su danza, Anthony retó a Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger para que participarán en la actividad viral.

Anthony Hopkins y Elvis Crespo.jpg

“¡Hola, señor Stallone, siga escribiendo! ¿Hay una buena parte para mí? Dame una parte mayor ... ¿eh?”, dijo el actor para recordar algunos diálogos de uno de los personajes icónicos de Sylvester, Rocky Balboa.

Hopkins también le hizo un guiño a otro protagonista de cintas de acción y se dirigió al político de California, por lo que saludó a su mascota Lulú y pronunció la conocida frase de la película Teminator, “Volveré”.