Estados Unidos | Anthony Hopkins | Hopkins | actor

Anthony Hopkins cumplió 45 años de sobriedad

El actor galés de 83 años Anthony Hopkins envió un mensaje a todas las personas que luchan contra el alcoholismo

El actor Anthony Hopkins celebró ayer 45 años de sobriedad, y aprovecho la fecha para animar a otros a seguir luchando contra este mal, en un año muy difícil a consecuencia de la pandemia de coronavirus que aqueja al mundo. Hopkins compartió el video en sus redes sociales.

En la imagen se puede ver al actor que se hizo famoso en películas como El Silencio de los corderos, y Hannibal diciendo: “Hoy hace 45 años, tuve una llamada de atención. Me dirigía al desastre bebiendo hasta morir. Recibí un mensaje, un pequeño pensamiento que decía: ¿Quieres vivir o morir? Y dije, quiero vivir. Y de repente llegó el alivio y mi vida ha sido increíble”. comentó.

Anthony Hopkins ha comentando en varias entrevistas el problema que tuvo con el alcohol y cómo luchó para superarlo. Pero esta vez por tratarse de una fecha especial para el, quien cumplirá mañana 83 años, decidió dirigirse a sus fanáticos a través de las redes sociales. En el sentido mensaje, el actor dedica unas palabras a los jóvenes que atraviesan la misma lucha que transitó él hace más de cuatro décadas: “Hoy es el mañana que tanto te preocupaba ayer. Manténganse fuertes. No se rindan, sigan luchando, sean valientes que poderosas fuerzas vendrán en su ayuda. Eso es lo que me ha mantenido toda mi vida”.

Captura Hopkins.PNG

El ganador del Oscar admitió que tiene momentos de duda pero que la vida ha sido “asombrosa” desde que dejó la bebida. “Tengo mis días libres, a veces pequeñas dudas y todo eso, pero, en general, digo sigue resistiendo”. Comentó Hopkins.

En otro parte del video que compartió Anthony Hopkins a través de su Twitter e Instagram dijo: “Ha sido un año duro lleno de dolor y tristeza para muchas, muchas, muchas personas”. Por último de despidió diciendo: “Feliz año nuevo. Este va a ser el mejor año”. Culminó Hopkins.