Estados Unidos | Anne Heche |

Órganos de Anne Heche serán donados tras su muerte

Representantes de Anne Heche informaron que los órganos vitales de la actriz de Hollywood resultaron compatibles para ser donados

Ahora, trascendió que a la actriz le fue "retirado pacíficamente el soporte vital" que la mantenía tras el accidente, según informó la portavoz Holly Baird en un comunicado el domingo 14 de agosto por la noche.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCf9dFmkJwDv%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANSZC0qmiyPD6yjtosVfPwuC9pC9eGUnAKv8gXaGKJIVYHayPZBzg0GxRInIR4ZCZAi7JaQUOxX9Hy13pmLYl2Si8rUZC2uOGsr5EVaqARZB1F684AzFxn3WvVTodTYhj3NaRdjNUMZBPNYQjYx5gxF8a6VMZAR4NhtExn4ZAgJA8y2VNeq9ex6EZD
View this post on Instagram

A post shared by Anne Heche (@anneheche)

Anne Heche había estado con soporte vital en un centro médico para personas con quemaduras en Los Ángeles después de sufrir una "lesión cerebral anóxica severa", causada por la falta de oxígeno.

La tragedia de la actriz inició cuando su automóvil se estrelló contra una casa el 5 de agosto. A partir de ese momento todo se complicó y, posteriormente fue declarada con muerte cerebral el pasado viernes 12 de agosto.

Sin embargo, pero se la mantuvo con soporte vital en caso de que sus órganos pudieran ser donados, una evaluación que tomó nueve días. En los EEUU, la mayoría de los trasplantes de órganos se realizan después de dicha determinación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcBzDoTPm66%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANSZC0qmiyPD6yjtosVfPwuC9pC9eGUnAKv8gXaGKJIVYHayPZBzg0GxRInIR4ZCZAi7JaQUOxX9Hy13pmLYl2Si8rUZC2uOGsr5EVaqARZB1F684AzFxn3WvVTodTYhj3NaRdjNUMZBPNYQjYx5gxF8a6VMZAR4NhtExn4ZAgJA8y2VNeq9ex6EZD
View this post on Instagram

A post shared by Anne Heche (@anneheche)

Recientemente, un representante de Anne Heche confirmó al portal de la revista People que se hizo una compatibilidad con el receptor de los órganos de la artista. La información sobre cuáles de los órganos de Heche fueron donados, así como quién es el receptor, no se logró confirmar, según detalló ese medio.

¿Quién era Anne Heche?

La actriz nació en Ohio en el seno de una familia que se mudó por todo el país, Anne Heche vivió una infancia abusiva y trágica. Su dura situación la ayudó a empujarse a actuar como una forma de escapar de su propia vida.

Se mostró lo suficientemente prometedora como para que le ofrecieran trabajo profesional en la escuela secundaria y saltó a la fama por primera vez en la telenovela de la NBC 'Another world' de 1987 a 1991, ganando un premio Daytime Emmy por el papel de las gemelas Marley y Vicky Hudson.

Paradójicamente, en ese melodrama, Vicky cae en coma durante meses después de un accidente automovilístico. A fines de la década de 1990, Heche era una de las actrices más populares de Hollywood, una constante en las portadas de revistas y en películas de gran presupuesto.

Temas

Dejá tu comentario