Estados Unidos | Anne Hathaway |

Anne Hathaway tiene una lista de celebridades con grandes dotes masculinos

Durante una lista, Anne Hathaway sacó a la luz una lista de nombres que, según ella, podrían estar mejor dotados o tener "energía masculina"

Su lista quedó al descubierto durante una conversación del 21 de junio con el medio Interview. Allí, la actriz respondió 20 preguntas de fanáticos y algunos de sus colegas y amigos famosos, incluidos Anna Wintour, Jake Gyllenhaal, Julie Andrews, Octavia Spencer, Sigourney Weaver, Michelle Yeoh, Matthew McConaughey, Bella Hadid y más.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZ-quDBLrXM%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKjJ8AckFNQj3H6kwYrcAutZCplavolToDUKT93fBvTWBkDsFPzXcDYNc15x17pMCwIpPxDSqEWbgHBoS0g3aZA8fLJXvj9PGQH1QZADMKFePrrKiZCENFA4ZAsxhIQZCvcLImKBp55myQxCYTXxrp1V1g97w7700ZCi5EFYcjDxOyf1TjuTHoZD

Entre los que le enviaron preguntas a Anne Hathaway estaba la comediante y actriz Mindy Kaling, quien preguntó, "¿Quién en la cultura ahora tiene un gran BDE para ti?”, refiriéndose a esa frase de "energía de pene grande", Anne le preguntó a Mindy, "¿Quieres decir además de ti?"

La actriz de Devil Wears Prada luego nombró a quienes cree que tienen ese encanto especial. "En este momento, Lizzo lo tiene", dijo Anne. "Billie Eilish seguro. Harry Styles, obviamente. Tratando de pensar. Aquellos que pueden resolverlo y correr con él y hacerlo. Christopher John Rogers. Me encanta lo que está haciendo ahora mismo en la moda. Soy tan profundamente fanática. Creo que esta entrevista ha estado dando energía de diosa. Michelle Yeoh también tiene una gran energía de diosa".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCd3cfX5LCEQ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKjJ8AckFNQj3H6kwYrcAutZCplavolToDUKT93fBvTWBkDsFPzXcDYNc15x17pMCwIpPxDSqEWbgHBoS0g3aZA8fLJXvj9PGQH1QZADMKFePrrKiZCENFA4ZAsxhIQZCvcLImKBp55myQxCYTXxrp1V1g97w7700ZCi5EFYcjDxOyf1TjuTHoZD

La comediante hizo que Anne Hathaway revelara "qué arte o persona problemática o cancelada" todavía ama en secreto, a lo que ella respondió, "Aziz Ansari. Creo que Master of None es una de mis series románticas modernas favoritas". En 2018, Aziz fue acusado de conducta sexual inapropiada por una mujer que tuvo una cita con el actor. Tras sus acusaciones, él emitió un comunicado diciendo que todo fue "completamente consensuado".

En otra parte de la entrevista, Anne recordó una horrible experiencia en la alfombra roja con el diseñador Marc Jacobs, donde no sabía que su vestido era transparente.

"No llevaba sostén", compartió. "Era una alfombra muy larga, y en ningún momento ninguna de las personas de ese muro de fotógrafos se detuvo a avisarme u ofrecerme una chaqueta. No soy ingenua. No espero eso, pero es algo que haría por otra persona si lo viera. Entonces, lo borraría, solo porque apestaba".