Estados Unidos | Anne Hathaway |

Anne Hathaway enciende Internet con look de "El Diablo viste a la moda"

Anne Hathaway causó revuelo en Instagram al posar vestida y peinada como su icónico personaje de Andy Sachs, acumulando más de tre smillones 500 mil "likes"

No caben dudas de que "El diablo viste a la moda" es una de las películas que continúan en el gusto del público y que marcó una enorme huella en la industria de la moda. También impulsó la carrera de la actriz Anne Hathaway, quien recientemente decidió recrear el look de su personaje en la cinta, Andy Sachs.

“El diablo viste a la moda” se estrenó hace 16 años y aún se mantiene como una de las favoritas del público haciendo protagonistas de divertidos memes en redes sociales a Anne Hathaway y Meryl Streep, quien dio vida a Miranda Priestly. Aunque fue el más reciente look de la protagonista la que logró acaparar las miradas en esta ocasión.

annehataway.jpg

En Instagram, Anne Hathaway compartió varias imágenes con las que enloqueció a sus más de 21 millones de seguidores, pues en ellas se le puede ver usando flequillo y una coleta igual que su icónico personaje en el cinta ganando una lluvia de halagos y piropos.

La británica, de 39 años de edad, apareció con un vestido corto de Valentino con flores en tonos rosas y rojos como pequeños detalles que lo decoran en su totalidad. Además de un elegante cuello con el que transportó una vez más a los fans a su conocido personaje.

Anne Hathaway acompañó su atuendo con medias color negro y botas de plataforma que aportan un toque relajado en medio de la elegancia. En esta ocasión usó pocos accesorios, por lo que se puede ver con unos aretes largos y maquillaje con tonos iguales a las flores del vestido.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYtz9lNLc5b%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEhZAUZCrXeuoHFYEeZCVXDcbFZCVqfeXCmxdZCiVLT1ZCYkKwPCiaHDoZAAdvrbbiiAc3fBafUb869ThBqw43yKr86KOxDfCS7Xngeiq9mFs9pRJZC8WJQkO36LEpelFqK2WOQTgdLULHhLsUBRh9g6arOZAq21d7wZDZD

“El diablo viste a la moda” marcó un antes y un después para muchos de los actores que fueron parte del elenco además de Anne Hathaway, por ello, aún son recordados por sus personajes.

Las más recientes fotografías de Anne Hathaway en su cuenta de Instagram causaron gran alboroto y lograron acumular más de tres millones 500 mil “me gusta”, pues llevaron a los fans a exigir el regreso de la cinta que marcó la década de los 2000 y del elenco que llevó a otro nivel la cinta dejando huella en la industria de la moda.