Estados Unidos | Anne Buydens | Buydens | Douglas

Anne Buydens, viuda de Kirk Douglas murió a los 102 años

La viuda del actor Kirk Douglas Anne Buydens falleció en Beverly Hills un año después de su esposo

La esposa del actor Kirk Douglas Anne Buydens Douglas, falleció a los 102 años en su residencia en Beverly Hills. La noticia fue reseñada por varios medios especializados. La muerte de Buydens ocurrió un años y dos meses después de la muerte de su esposo, el padre del también actor Michael Douglas.

Kirk Douglas y Anne Buydens estuvieron casados durante más de seis décadas, y de esa unión nacieron sus hijos Eric y Peter, quienes son medios hermanos de Michael y Joel, hijos del primer matrimonio del actor. Los 4 hermanos trabajan en el mundo del entretenimiento.

En declaraciones a la revista People, el actor Michael Douglas declaró acerca de Anne Buydens: “Anne era más que una madrastra y nunca malvada. Ella sacó lo mejor de todos nosotros, especialmente nuestro padre. Papá nunca habría tenido la carrera que tuvo sin el apoyo y la unión de Anne. Catherine [Zeta-Jones], yo y los niños la adoramos; siempre estará en nuestros corazones”.

Captura Douglas.JPG

Acerca de la relación que tenía su padre Kirk Douglas con Anne Buydens, Michael agregó: “Mi padre nunca pudo guardar un secreto. Anne era todo lo contrario. Por eso me conmovió tanto cuando leí el libro de su coautoría, Kirk y Anne, en el que ella hablaba de sus primeros años en Alemania; sus años de guerra en la ocupación de París y su carrera antes de conocer a mi padre”, contó Michael sobre la admiración hacia la esposa de su padre y sus orígenes. “También incluyó su correspondencia privada, lo que me hizo tener una nueva mirada sobre su noviazgo y su matrimonio”.

Hace una semana el actor Michael Douglas envió un mensaje a la viuda de su padre Kirk Douglas con motivo de su cumpleaños. En aquella oportunidad Michael indicó a través de su cuenta en la red social Instagram: “¡Feliz cumpleaños, Anne Douglas! ¡Te amamos! Michael, Catherine, Carys y Dilan”, escribió junto a una imagen de la familia reunida.