Estados Unidos | Angelina Jolie |

Angelina Jolie y el momento rockero con su hija Shiloh

Angelina Jolie fue captada durante un concierto de rock en Italia, coreando las canciones y bailando junto a su hija, Shilo Jolie-Pitt

En las fotos que cirularon en redes sociales puede verse a la actriz de Maléfica mirando a la joven de 16 años disfrutar al ver a la banda de rock glam Måneskin. Ambas disfrutaban al máximo de la propuesta musical y así fueron retratadas sonriendo, alentando y hasta cantando en el anfiteatro italiano.

angelina_2.png

Angelina Jolie ha estado instalada en Roma en las últimas semanas para rodar "Without Blood", film que dirige ella y protagoniza Salma Hayek y se tomó un tiempo para disfrutar con su hija adolescente.

Esta no es la primera vez en que Shiloh muestra su vínculo con lo musical. Hace poco se viralizó un video, en donde puede verse a la joven en una clase de danza, haciendo la coreografía de “Vegas”, el primer sencillo del álbum Elvis, de Doja Cat. Fue el coreógrafo Hamilton Evans, quien compartió un fragmento de lo que sucedió en Millennium Dance Complex en Los Ángeles.

angelina3.png

Angelina Jolie, quien también es madre de Maddox Chivan, 20, Pax Thien, 18, Zahara Marley, 17, y los mellizos Vivienne Marcheline y Knox Léon, 13, suele hacer planes en solitario con sus hijos. Sin ir más lejos, en febrero pasado viajó a Camboya con Shiloh también.

La actriz de Eternals tiene un cercano vínculo con dicho país, ya que no solo adoptó a su primer hijo ahí sino que viene haciendo trabajo solidario desde 2003 con su fundación Maddox Jolie-Pitt y hasta ha hecho una película allí. “Unos días en Camboya con la cálida gente local, y siento que mi alma se está recuperando. Este país siempre ha sido especial para mí y mi familia”, escribió Jolie con motivo de aquella visita.

Dejá tu comentario