Estados Unidos | Angelina Jolie | Brad Pitt | Jolie

Angelina Jolie y Brad Pitt enfrentados por un castillo

La actriz Angelina Jolie acusó a su ex esposo Brad Pitt de bloquear la venta de su castillo Chateau Miraval

El conflicto entre los actores Angelina Jolie y su ex esposo Brad Pitt cobró fuerza, luego que el protagonista de Conoces a Joe Black, bloqueara la venta de los viñedos y el castillo Château Miraval, que es propiedad de ambos. Tras el impedimento de Pitt, Jolie pidió a la justicia que se dicte una medida temporal que le permita hacer la operación inmobiliaria.

Brad Pitt y Angelina Jolie se divorciaron en el año 2019, pero todavía mantienen varios frentes legales abiertos no solo por la fortuna, sino también por la custodia de sus hijos. Según reseñó la revista US Weekly, Angelina Jolie encontró un comprador para la parte del viñedo que le corresponde a ella, pero Brad Pitt apeló a una medida legal para evitar que el negocio se concretara.

Para contrarrestar la medida, el abogado de Angelina Jolie elevó un escrito a la justicia, que de acuerdo a lo que reveló US Weekly dice lo siguiente: “Después de todos estos años de intentar dejar de ser socios comerciales con su exmarido en términos financieros aceptables, la señora Jolie está deseosa de cerrar el acuerdo pendiente para la venta de Nouvel, LLC, y solicita que el tribunal emita una orden para levantar la ATRO”.

Angelina Jolie and Brad Pitt's Chateau Miraval in France

Según alega la representante de la actriz, tanto el viñedo como el castillo, Angelina Jolie es la única dueña de la propiedad, pues ella la compró antes de casarse con Brad Pitt en el año 2014.

El Château Mirava está ubicado en el corazón de la Provenza, y cuenta con 30 hectáreas. En cuanto a los viñedos que se disputan Angelina Jolie y Brad Pitt, en ellos se elabora dos vinos blancos y uno rosado.

Poco después de su separación ya la pareja había tratado de vender el castillo en 55 millones de dólares, pero por el alto precio, nadie se interesó en la propiedad de 35 habitaciones.