Estados Unidos | Angelina Jolie |

Angelina Jolie: Esta es la costosa universidad donde estudiará su hija Zahara

Angelina Jolie dio a conocer que Zahara Jolie-Pitt ingresó a una costosa universidad en Georgia, cuyo semestre podría costar hasta 22 mil dólares

La actriz de ‘Maléfica’ recientemente dio a conocer una importante noticia sobre su hija mayor. Ella es Zahara Jolie-Pitt, quien la convirtió en madre por tercera vez en el 2005, gracias a la adopción de esta nena, originaria de Etiopía.

angelina-jolie_ zahara.jpg

Cuando Angelina Jolie la convirtió en parte de su familia, aseguró que la mamá biológica de Zahara había muerto a causa del SIDA, pero en el 2017, el periódico ‘The Daily Mail’ publicó un reportaje especial en el que una mujer aseguró que era la progenitora de Zahara Jolie-Pitt y que, en realidad, tuvo que alejarse de la pequeña porque se encontraba muy enferma tras dar a luz. No obstante, esta versión nunca ha sido confirmada.

Angelina Jolie reveló a qué universidad entrará Zahara

El pasado 30 de julio, Angelina Jolie recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores una feliz noticia: la joven de 17 años iniciará sus estudios en la universidad Spelman.

En el mensaje de la foto donde se puede ver a la adolescente con un grupo de mujeres, Angelina Jolie explicó que son “sus hermanas Spelman”, además de que felicitó a todos los estudiantes de nuevo ingreso a esta escuela.

La universidad Spelman se encuentra en Atlanta (Georgia) y fue fundada en 1881 bajo el nombre de Seminario Femino Bautista de Atlanta. No fue sino hasta 1924 que se convirtió en escuela de estudios superiores.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgrw32FuiUN%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIAJpcAZABfPAqngw8mRmO3qbJpU32y3rb2ZATwZCHQCFzfbailRKmZBl7hPN2nikZCf0bQXVBpu1VwdjN9qhl5g7k2Tprt8H4YVUrLg4hmMCTijFCZC9JmfDSR4kB7jxhrqPkjisxDBVcjOzcxqjCbZAkbGZCj2KoxE9DXNK8ZBKgg8ZCupDb3S4ZD

Históricamente, se ha caracterizado por recibir mujeres afrodescendientes y por ofrecer un énfasis en “las artes y ciencias liberales”. De acuerdo con la página web de la escuela, los costos de la matrícula pueden variar dependiendo de los créditos que cada estudiante tome por semestre, así como dependiendo de si tienen o no un dormitorio en campus.

De manera general, la colegiatura de la universidad en la que estudiará Zahara Jolie-Pitt es de 22 mil 275 dólares por semestre, con un cuarto incluido, o 14 mil 442 dólares si no se requiere un dormitorio.

Esto quiere decir que, al año, la matrícula de Zahara Jolie-Pitt puede ir de los 28 mil 885 dólares a los 44 mil 551. Además, habría que sumar los gastos extra, como útiles escolares, alimentación, mudanza y traslados.