Lo Ultimo | Ángela Aguilar | Cantante | Aguilar

¿Nuevo disco? Ángela Aguilar puso en vilo a sus fanáticos

Una publicación misteriosa en sus redes sociales disparó las alarmas entre los fanáticos de la cantante Ágela Aguilar.

Una de las jóvenes artistas que continúan enamorando a personas en todo el mundo es Ángela Aguilar. La cantante se sigue consolidando como una de las mejores y más frescas voces en la escena ranchera, siguiendo los padres de su padre, Pepe Aguilar... y los que marcó inicialmente su abuelo, Antonio Aguilar.

Ahora, los fanáticos de esta cantante han enloquecido en redes, después de que la talentosa cantante compartiera un enigmático vídeo en sus distintos perfiles sociales. Este, que dura escasos segundos, muestra lo que parece ser su silueta apareciendo entre niebla de colores. De fondo se escuchan los acordes de La Chancla, una de las canciones rancheras más populares en México.

Ángela Aguilar Twitter.jpg

Finalmente, las palabras "Septiembre 2020" aparecen al final de este breve clip, dando a entender que se está preparando algo especial para revelarse en este mes, en el que se celebra la Independencia de México. Y por supuesto, inmediatamente los seguidores de la cantante compartieron su emoción, así como las teorías sobre lo que Ángela Aguilar está preparando.

"Nueva versión de La chancla!?!!", escribió uno de los internautas bajo el vídeo, refiriéndose a que entre las primeras canciones que la joven cantante presentó, fue esta canción. "Sii espero que sea tu disco porque ya lo espero con ganas", apuntó otro. Cabe recordar que semanas atrás Ángela Aguilar anunció que estaba preparando un nuevo disco, aunque la fecha de salida de este se programó para finales del año.

Ángela Aguilar Twitter 2.png
Ángela Aguilar Twitter 3.png

Otra de las teorías que resaltó entre los emocionados seguidores fue una que la cantante decidió responder personalmente: "Es la colaboración con @elnodal?", inquirió un curioso fanático de la cantante. A esto, Ángela Aguilar respondió tajantemente "No", por lo que esto queda totalmente descartado del momento. Si bien los estilos que ambos cantan son de origen mexicano, cuentan con diferencias clave.

Ángela Aguilar Twitter 4.png