Lo Ultimo | Ángela Aguilar | ejercicios | Seguidores

Ángela Aguilar enloquece a sus seguidores al realizar yoga en enloquecedor outfit

La cantante Ángela Aguilar se ha lucido de manera espectacular al realizar yoga mostrando su elasticidad y agilidad mientras se relaja.

La guapa y talentosa cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, ha hecho estremecer a sus millones de seguidores en Instagram al lucirse de lo más espectacular en un enloquecedor 'outfit' deportivo.

Ángela Aguilar compartió con sus millones de fans un vídeo en el que se encuentra relajándose dentro de la gran hacienda en la que pasa su contingencia, mientras realiza unos clásicos ejercicios para yoga, mostrando su elasticidad y agilidad, cautivando a cualquiera que la ve.

Embed

Ángela Aguilar enamoró a todo aquel que la vio al realizar sus ejercicios en un espectacular 'outfit' deportivo en tonos grises y claros, además de que impresionó al ponerse un momento de cabeza.

"Juventud, divino tesoro", reza el dicho y quien sabe disfrutar de esta maravillosa etapa de la vida es la cantante Ángela Aguilar, pues a sus 16 años ha sabido sobresalir por sus propios medios y divertirse de forma sana.

Ángela Aguilar Instagram.jpg

La más pequeña de la dinastía Aguilar heredó el canto de su padre y abuelo; sin embargo, tiene la belleza de su madres y abuela. Esto lo demuestra durante sus presentaciones y claro, a través de las redes sociales, donde es ella misma.

A Ángela Aguilar se le ha visto a la Ramona Flowers, del cómic "Scott Pilgrim", por su gusto de cambiar su cabello de diversos colores. También ha presumido algunos ejercicios, para mantener su figura de Barbie, así como las buenas relaciones con su familia.

Ángela Aguilar.jpg

En esta ocasión, la intérprete de "La Llorona" sorprendió a sus más de 3 millones de seguidores con una peculiar imagen. Aparece en un jardín con un atuendo sencillo, pero que remarcó algo que muchas mujeres desearían tener: una cintura de avispa.

A ella se le ve despreocupada, disfrutando de ese cachito de la naturaleza con una blusa sin mangas y cuello de tortuga, así como unos ajustados jeans.

La foto fue aplaudida por casi 400 mil personas con su like, así como comentarios que estuvieron inundados por corazones rojos.