Estados Unidos | Andrés García | Roberto Palazuelos |

"Si tienes pantalones": Andrés García reta a duelo a Roberto Palazuelos

Antes habían mantenido una cercana amistad, ahora el actor Andrés García retó públicamente a su colega, Roberto Palazuelos, a un duelo en una plaza pública

También, quien fue galán del cine de oro mexicano padece cirrosis y hasta ha llegado a pensar en quitarse la vida. Y, en medio de esta difícil situación, el actor también se ha enfrentado públicamente con sus hijos, especialmente, Andrea García, a quien negó como su descendiente.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSsKVgDDci4%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPbLZAb0hFhD7LnxznwQcunsHsCyZCn7ZCf6W9TatNwhoOPdZAEjbvWdJjh7QcXstZAygrfNXdkKArjxb7GLNiN5duyUem94W998zc0l5dFYIqRlhZBO6lu1SyBAL3hVyhsqLgtcsbj2gUYmfOIq4BAf3RshZCMHC1lg5hul0iFF1iQMJc0LfsZD

Ahora, también ha iniciado una batalla pública con el actor y empresario Roberto Palazuelos, con quien desde hace años había mantenido una cercana amistad. Tanta es la molestia de García, que se deshizo en insultos hacia él y hasta lo retó a un duelo.

Vale resaltar que Andrés García fue como un padre para el actor de “Muchachitas” e, incluso, lo llegó a nombrar heredero de la mayoría sus bienes (aunque ha cambiado de opinión en más de una ocasión).

Sin embargo, en años recientes, esta relación se ha visto mermada. Según explicó el actor de 81 años en la emisión de ‘De primera mano’ este 25 de julio’, esto se debió a que:

“Lo levanté de chiquito, le enseñé lo que pude, y ahora que me ve que estoy cojo, que no puedo caminar, y que tengo una debilidad tremenda, debida no sé si a la edad o a una anemia que traigo, se pone a decir p.. de mí”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKWvFOTpHAt%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPbLZAb0hFhD7LnxznwQcunsHsCyZCn7ZCf6W9TatNwhoOPdZAEjbvWdJjh7QcXstZAygrfNXdkKArjxb7GLNiN5duyUem94W998zc0l5dFYIqRlhZBO6lu1SyBAL3hVyhsqLgtcsbj2gUYmfOIq4BAf3RshZCMHC1lg5hul0iFF1iQMJc0LfsZD

Andrés García también aseguró que Roberto Palazuelos “amenazó a mi familia, amenazó con que me iba a hacer morir de hambre y que él se encargaba de eso (...) se lo dijo a uno de mis hijos, por una p… que no interpretó bien”.

También aseguró que Roberto Palazuelos ha usado su nombre e imagen “para hacerse publicidad”. Sin embargo, el momento más ríspido de la conversación llegó cuando el primer actor retó a quien alguna vez consideró como su hijo a un duelo a balazos”.

“Robertito, te invito el 15 de septiembre, si tienes pantalones, vente a la plaza del Carmenere y vamos a darnos un par de balazos tú y yo como los hombres (...) 15 de septiembre, 3 de la tarde, ahí te espero”. Hasta el momento, Roberto Palazuelos no ha respondido a estas declaraciones.