Estados Unidos | Andrés García |

Andrés García alarmado: teme perder la cordura

Andrés García atraviesa una complicada situación de salud. El legendario actor ha advertido que teme perder la coordinación y la cordura

Además, el famoso artista nacido en República Dominicana también cree que la edad tampoco lo ayuda a procurar de la mejor forma su cuerpo. La “torpeza de los viejos” le está causando más problemas, según explicó en entrevista para "De primera mano", el pasado 9 de agosto de 2022.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcJRupHMIQN%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABfLmrI3Cw4lHsUFlSAwsbL7vsm5zVC7ZBJHjFD95JIhUpCLK7iYLDu7mI0JdAUonv3ZBH9wRoGLe9KHPZCKKcgGCZCP68TzbbwYf1gQWoXLle9xlaXjDaOxext2uoc4Y9GgnLYcUOr1vESvO4UsA2q6oERuPPpdd5RXyclAV1hFPvRZCphkZD

Días atrás, Andrés García causó alarma al tener un comportamiento extraño: se negó a dar una entrevista. La acción fue totalmente ajena al artista, quien, a pesar del deterioro de su salud, ha sido muy abierto al hablar con los medios sobre lo que pasa en su vida.

Ante esto, el famoso actor del Cine de Oro mexicano explicó al programa “Chismorreo”, el pasado 4 de agosto de 2022, que estaba muy enfermo para hablar y destacó que la garganta la tenía muy lastimada, pero no dio detalles sobre cómo se la lastimó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCb0F8LprFfj%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABfLmrI3Cw4lHsUFlSAwsbL7vsm5zVC7ZBJHjFD95JIhUpCLK7iYLDu7mI0JdAUonv3ZBH9wRoGLe9KHPZCKKcgGCZCP68TzbbwYf1gQWoXLle9xlaXjDaOxext2uoc4Y9GgnLYcUOr1vESvO4UsA2q6oERuPPpdd5RXyclAV1hFPvRZCphkZD

Cinco días después, “De primera mano” transmitió una entrevista realizada por Gustavo Adolfo Infante a Andrés García en donde el actor ahondó en que desafortunadamente la edad ya le está cobrando factura.

“Yo ahora estoy haciendo una serie de decisiones mal hechas, como que he perdido la coordinación, la cordura. Me acuerdo mucho de las palabras de mi papá, decía que era ‘la torpeza de los viejos’, porque las decisiones que tomo no son las adecuadas para nada”. Andrés García explicó que la molestia en su garganta se debió justo a las malas decisiones que está tomando por la edad.

“Esto de la garganta que traigo es una estupidez. Tenía un poquito rasposa la garganta, pero era casi normal, digamos. Iba a hacer una entrevista y dije: ‘Me voy a limpiar la garganta’ y me eché eso de yodo, Isodine, pero volvemos a la torpeza de los viejos: en lugar de medirle, no más eché un ching... de Isodine, un poquito de agua, hice gárgaras y me quedó así, me quemó la garganta”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCaGFnySM01h%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABfLmrI3Cw4lHsUFlSAwsbL7vsm5zVC7ZBJHjFD95JIhUpCLK7iYLDu7mI0JdAUonv3ZBH9wRoGLe9KHPZCKKcgGCZCP68TzbbwYf1gQWoXLle9xlaXjDaOxext2uoc4Y9GgnLYcUOr1vESvO4UsA2q6oERuPPpdd5RXyclAV1hFPvRZCphkZD

Andrés García confesó que quemarse la garganta es parte de una serie de decisiones recientes que lo han hecho reflexionar sobre su vida. “Hacer estas babosadas a estas alturas no se vale. Ser tan pen… y así he hecho una que otra. Necesito reestructurar mis valores. Reestructurar mi equilibrio mental”.

Además de quemarse la garganta y lidiar con la debilidad propia de la cirrosis, Andrés García también contó en esta entrevista, la cual tuvo lugar el primer fin de semana de agosto de 2022, el mal que lo hace pensar cada vez más que está cerca de su final.

“La verdad, hablando la neta, yo creo que me voy rápido ya. Ya son muchos meses con mucha diarrea que te va debilitando… Yo creo que esta es la buena, ya me va a tocar irme rápido”.

Dejá tu comentario