Estados Unidos | Anahí |

"No me asustan las críticas": Anahí confiesa sus cirugías estéticas

La ex RBD Anahí Puente presentó en redes sociales a su cirujano plástico, a quien agradeció por haber realizado un procedimiento estético en su nariz

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCetoQ9xuWcN%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHcfZBDbaum1aYUN75ZCKdcFNXPD5oVgw8umDjSS8nJIOFcBhreDCOLStWYycbPVPSsA5hx3B2IuZCZC6bYWsT2KUnFR9B0KjEnxt7aRzZBokeZAUVpWYZBCc999859wuU5FVKgTlMvJG5V2cCxOmw7PmX4LL4xbZBZBOzIMoFpefffVm4ZAlCqmcZD
View this post on Instagram

A post shared by Anahi (@anahi)

Y es que, un tema recurrente en la farándula son las cirugías estéticas que probablemente se han hecho muchas famosas y Anahí no ha escapado de ello, siendo señalada de hacerse múltiples arreglos tanto en la cara como en el cuerpo.

Por mucho tiempo, la cantante mexicana se encargó de desmentir la mayoría de ellos. La han acusado de hacerse liposucción, de cambiarse algunas partes de su rostro y de hacerse el diseño de sonrisa. Eso sí, en algunas ocasiones, la artista ha dicho que se tuvo que hacer la nariz por problemas de salud, más no ha aclarado nada acerca de las otras cirugías.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdtGqsTOOEk%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHcfZBDbaum1aYUN75ZCKdcFNXPD5oVgw8umDjSS8nJIOFcBhreDCOLStWYycbPVPSsA5hx3B2IuZCZC6bYWsT2KUnFR9B0KjEnxt7aRzZBokeZAUVpWYZBCc999859wuU5FVKgTlMvJG5V2cCxOmw7PmX4LL4xbZBZBOzIMoFpefffVm4ZAlCqmcZD
View this post on Instagram

A post shared by Anahi (@anahi)

Anahí llevaba 11 años lejos del mundo de la música tras enfocarse en su vida personal como madre. Aunque ella misma confesó que este regreso le llenó el corazón y reavivó emociones que hace muchísimo tiempo no sentía.

Pero ahora, Anahí dio de qué hablar por un tema completamente diferente y es que se confesó sobre los retoques estéticos a los que se ha sometido con los años, algo de lo que habló con orgullo.

A través de una publicación en redes sociales, la ex RBD posó junto al cirujano que se encargó del procedimiento y confirmó qué se hizo en su paso por el quirófano, confirmando que sí se hizo la nariz y el encargado de realizarle este proceso fue el doctor Raúl López Infante y ella misma lo presentó en sus redes sociales.

anahicirujano.png

"Hace unos días visité a mi doctor, a quien quiero muchísimo y le estoy eternamente agradecida", escribió la artista junto a una foto en la que aparece junto al doctor. "Se que no se habla de esto y es siempre un misterio cuando alguien se hace algo. Pero en esta vida a mí ya no me asustan las críticas. Amo mi nariz".

"Creo profundamente en la fuerza energética que tiene reconocer y agradecer a quien en la vida hace algo por ti", expresó Anahí. "Así que, si quieren saber, este señorón es el máster".