Estados Unidos | Anahí | Dulce María |

¿Anahí y Dulce María, de RBD, están enemistadas?

Dulce María habló de los rumores sobre una presunta enemistad que mantiene con Anahí desde la época en la que formaban parte de RBD

Además de la telenovela, ambas actrices y cantantes fueron parte del grupo de pop RBD que surgió a partir de esa telenovela. La fama y popularidad de este grupo fue tal que muchos fanáticos se sintieron aliviados en el reencuentro que ocurrió durante la pandemia de Covid-19.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChkxH2UO8CZ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMIdFEo4jZBUOJRGeTuLh3WjoF9SHADCxyztZCKIk8tOXQI9nf8RhgeYYVu7A27KLq46fuPI8zYwYo6JlCqAL2dqbWGkSwZB8hnVIc8WHs22IBO8KBx87gMFl8WOlGfXVnod3Fjp1NTynGPQQXwOas4j5xThdtKenEHZBVphqdUhQmbvsxAZD
View this post on Instagram

A post shared by Anahi (@anahi)

Sin embargo, desde entonces comenzaron a especularse algunos desacuerdos entre los integrantes del exitoso grupo musical, pues aunque ni Alfonso Herrera ni Dulce María quisieron formar parte de este concierto virtual, los rumores en torno a una posible enemistad entre Dulce María y Anahí se intensificaron.

Ante esto, la misma Dulce María había explicado ante la prensa que el motivo por el cual no participó en el reencuentro de RBD fue porque ya estaba embarazada y quería dedicarse de lleno a esta nueva etapa.

Pero ¿realmente pasa lo mismo con Dulce María y Anahí, que con los personajes que interpretaban en "Rebelde"? Pues recordemos que en el argumento de la telenovela dirigida por Pedro Damián, en un principio Roberta y Mía, a quienes interpretaban las cantantes, no se soportaban.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChlQfDkMIRY%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMIdFEo4jZBUOJRGeTuLh3WjoF9SHADCxyztZCKIk8tOXQI9nf8RhgeYYVu7A27KLq46fuPI8zYwYo6JlCqAL2dqbWGkSwZB8hnVIc8WHs22IBO8KBx87gMFl8WOlGfXVnod3Fjp1NTynGPQQXwOas4j5xThdtKenEHZBVphqdUhQmbvsxAZD

Por lo cual, la prensa de espectáculos no dudo en cuestionar a Dulce María si tenía algún tipo de rivalidad con Anahí, lo cual descartó categóricamente e incluso hizo algunos comentarios de su dueto con Karol G.

Así, en el programa mexicano "De Primera Mano" se reveló que a Dulce María le fue muy grato participar en "Los 2000s Pop Tour" y que al día siguiente Anahí hiciera una colaboración con la reggaetonera del momento, ya esto tuvo un gran significado para los fans de RBD, quienes a pesar de los años, siguen guardando la esperanza de que se dé otro reencuentro.

"Obviamente lo que reclamaban (los fans) es porqué no estuvimos juntas, que después lo platicamos ella (Anahí) y yo y (dijimos) ¡que coincidencia! y que hubiera estado increíble que por poquito y nos juntábamos ¿no?", expuso Dulce María ante las cámaras.

Dejá tu comentario