Estados Unidos | Anahí |

Anahí se derrite de amor por su hijo: "Mi gran maestro"

Como parte de la celebración de cumpleaños del mayor de sus hijos, la cantante mexicana Anahí publicó un sentido mensaje para expresar el amor que siente

En la vida de la cantante Anahí estar en los escenarios y haber sido una de las más exitosas integrantes del grupo pop RBD no es lo más importante. La vida familia de la recordada “Mía Colucci” es algo que ocupa casi toda su atención y sus hijos son su vida entera.

Así lo demostró la actriz mexicana al dedicarle un emotivo mensaje de felicitación a su hijo mayor, Manuel, fruto de su matrimonio con Manuel Velasco. "Hoy hace 5 años me convertí en mamá !! Hoy cumple 5 añitos mi bebé grande, mi gran maestro en esta vida", escribió en Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCY1Uz3XLfKX%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHCd7ZADg7yUAsDAVvanJyRncB2HUFGjU9a9nS6m4kHNcXfUju2ZClxKneUno4Njx1PIkEVmyM4CocFNNH2RxC3et4WbwZA4SEZBQS5R85TSCZCmFDKDoCuPlpxvsKx38TzZBMNMrR1OTS3jcJMt1gcf4OfOvUKAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Anahi (@anahi)

"Que Dios te bendiga mi niño hermoso. Te amo con todoooooo mi corazón. FELIZ CUMPLEAÑOS MANU ! ", fue parte del mensaje de Anahí, quien en reiteradas oportunidades ha mostrado, muy orgullosa, a sus dos retoños en redes soaciles.

Y es que, además de Manuel, La ex RBD es madre también del pequeño Emiliano, de tan solo 1 año de edad, y muchos quedaron consternados el pasado mes de septiembre cuando pensaron que la actriz estaba en espera de su tercer hijo.

Vale recordar que, en aquella oportunidad, la actriz apareció en Instagram promocionando un monitor de fertilidad y confundió a los seguidores. "Daysy llegó a México. El nuevo monitor de fertilidad que sé a todas les va a encantar. Este aparatito ayuda a conocer los días fértiles y no fértiles del ciclo para poder identificar qué días se podría o no quedar embarazada. Me encanta porque es totalmente natural y superfácil de usar", dijo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTLoSg2sA1G%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHCd7ZADg7yUAsDAVvanJyRncB2HUFGjU9a9nS6m4kHNcXfUju2ZClxKneUno4Njx1PIkEVmyM4CocFNNH2RxC3et4WbwZA4SEZBQS5R85TSCZCmFDKDoCuPlpxvsKx38TzZBMNMrR1OTS3jcJMt1gcf4OfOvUKAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Anahi (@anahi)

El revuelo no se hizo esperar y aslgunos comentaron el mensaje porque pensaron que estaba en espera de otro bebé: "¡Pensé que venía el tercero!"; "¡qué susto Anahí! Pensé que estabas embarazada de nuevo", le dijeron.

Por su parte, enseguida la actriz salió a aclarar que no pensaba tener otro hijo por ahora. "¡No no! Mi familia ya está completa", aseguró.

Temas

Dejá tu comentario