Estados Unidos | Anahí | Karol G |

Anahí se contagia de Covid-19 tras su concierto con Karol G

A través de sus historias de Instagram, Anahí reveló que tras su regreso a los escenarios junto a Karol G, padeció coronavirus con fuertes síntomas

Anahí pasó de vivir un alucinante regreso a los escenarios a transitar por una dura situación de salud. La icónica cantante mexicana, que fue una de las grandes voces de los años 2000, regresó a las tarimas tras once años alejada del mundo del espectáculo y ahora padece las secuelas de esto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCetoQ9xuWcN%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAJrFqbhKSQVkFF1hyU7k9RgodcZASCZCUIGP8IfHGVExoAQGGMvsajIJdZCZAzDK970HqmZAH9zfnuALSLZBVTXiinGKj7Sp7REPAJmQT08u0OMwZBuEYK3eLA3pnxugQEZCLYBamoMNeXxDYfxVjw4s9Nk0gK1vU9lYdCCmho9hbNXG061oogZD
View this post on Instagram

A post shared by Anahi (@anahi)

De acuerdo con lo que contó Anahí, estuvo alejada de las plataformas digitales por un nuevo contagio de Covid-19. A través de las historias, la intérprete de “Sálvame” comentó sobre este nuevo contagio de la enfermedad y dió detalles de los malestares que tuvo en los últimos días.

En palabras de la ex RBD, sintió que “la atropelló un trailer”, debido a los fuertes síntomas que presentó su cuerpo. Según se pudo observar, la famosa compartió una fotografía en un primer plano de su ojo, en la cual relataba cómo había ocurrido todo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCe2HIbTjHyT%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAJrFqbhKSQVkFF1hyU7k9RgodcZASCZCUIGP8IfHGVExoAQGGMvsajIJdZCZAzDK970HqmZAH9zfnuALSLZBVTXiinGKj7Sp7REPAJmQT08u0OMwZBuEYK3eLA3pnxugQEZCLYBamoMNeXxDYfxVjw4s9Nk0gK1vU9lYdCCmho9hbNXG061oogZD
View this post on Instagram

A post shared by Anahi (@anahi)

Entre lo que más le afectó de este nuevo ‘positivo’, la mexicana detalló que fue estar aislada sin poder abrazar a su esposo y a sus hijos. “Hoy, después de ocho días, les cuento que me volvió a dar covid. Ahora sí sentí que me atropelló un trailer. Lo peor fue estar aislada sin poder abrazar a mis bebés y a mi esposo”, escribió la artista pop en el post, donde se nota que estaba llorando.

No obstante, en la misma publicación aprovechó para confirmar que ya le había pasado el malestar y se había realizado una nueva prueba para determinar que estaba negativa. Se mostró feliz y emocionada, pidiéndole a sus seguidores que se cuidaran y no bajaran la guardia.

“Hoy es un día muy feliz para mí. Acabo de dar negativo. Se los quise compartir hasta estar bien. Cuídense mucho”, agregó en su contenido. En otra fotografía aprovechó para plasmar la prueba que llevó a cabo, donde el resultado daba negativo. Allí escribió: “Lo logramos! Gracias por todo! Eres el mejor”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCew89HzNvIV%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAJrFqbhKSQVkFF1hyU7k9RgodcZASCZCUIGP8IfHGVExoAQGGMvsajIJdZCZAzDK970HqmZAH9zfnuALSLZBVTXiinGKj7Sp7REPAJmQT08u0OMwZBuEYK3eLA3pnxugQEZCLYBamoMNeXxDYfxVjw4s9Nk0gK1vU9lYdCCmho9hbNXG061oogZD
View this post on Instagram

A post shared by Anahi (@anahi)

A pesar de su extenso recorrido por la escena artística, la cantante había decidido darse un respiro y alejarse por un tiempo de los escenarios, dedicándose completamente a su familia y a su faceta como madre de dos pequeños. No obstante, tras once años de no cantar frente a un público tan grande, la latina aceptó la oportunidad de Karol G para regresar e interpretar el famoso tema ‘Sálvame’ juntas.

Este momento marcó un antes y un después en millones de fanáticos de RBD, ya que la celebridad volvió a darle toda la emoción al icónico tema. La paisa manifestó su admiración y respeto a Anahí, dejando claro cuánto soñaba con algún día poderla conocer de esta forma.