Estados Unidos | Anahí |

Anahí no volverá a RBD ni a la actuación

La cantante Anahí descartó la posibilidad de que la banda pop mexicana RBD realice otro concierto de reencuentro

En aquel entonces, solo participó Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckerman, con la gran ausencia de Dulce María por haber dado a luz a su bebé, mientras que Alfonso Herrera simplemente lo rechazó para dedicarse a su carrera actoral.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCc6p1BGgGAZ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEf53Lbm0ZAlcZA1gUsMq6YiCyN7deLczpSHZC3cz30odJnfmXTj0M00DzZAqMol5BgFtYlZAJSSj2bteHDujXYj2Fo09OB5TZBPgNmnRKdYaZC1ZBew4pZAbNscu4rtphKkNRYNz25VrCQ6A87fFfZAASyWCeRZCW1IKqYzgW6fpfqgTWUyfEV6CsZD
View this post on Instagram

A post shared by Anahi (@anahi)

La artista de 38 años de edad, quien hace poco se unió a Moderatto en una nueva versión de un clásico de la banda: Nuestro Amor, no ve posibilidades de que los seis integrantes de la agrupación que saltó a la fama luego de protagonizar la telenovela juvenil “Rebelde”, vuelvan a reunirse.

“Muchas gracias, pero yo creo que, pues eso es un recuerdo hermoso en mi vida, pero ya”, dijo en entrevista para el canal de YouTube de Tony Stars TV con respecto a la idea de que vuelva a ctuar en una telenovela. Asimismo, se deslindó de los rumores sobre una posible bioserie de la banda. “No, ahorita estamos todos, creo yo, como cada quien muy en su camino”, dijo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJYlafplFnu%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEf53Lbm0ZAlcZA1gUsMq6YiCyN7deLczpSHZC3cz30odJnfmXTj0M00DzZAqMol5BgFtYlZAJSSj2bteHDujXYj2Fo09OB5TZBPgNmnRKdYaZC1ZBew4pZAbNscu4rtphKkNRYNz25VrCQ6A87fFfZAASyWCeRZCW1IKqYzgW6fpfqgTWUyfEV6CsZD
View this post on Instagram

A post shared by Anahi (@anahi)

Anahí también fue consultada recientemente por la agencia JDS, durante su asistencia Global Champions Tour Mexico 2022, en el que acompañó a su esposo junto a sus hijos. Sobre la unión con Moderatto, dijo: "¡Qué tal! es que hicieron un disco tributo a RBD imagínate como yo agradezco". "Y me enorgullece que hayamos dejado una huella tan bonita como para que un grupo como Moderatto piense en nuestras canciones y las vuelva a traer", comentó.

Anahí, en su regreso triunfal a los escenarios, fue la primera en tomar la vocería y dar unas palabras de aliento y agradecimiento al público que los esperaron por más de una década. Ella, puso los sentimientos a flor de piel a todos al interpretar su icónico tema “Sálvame”, que es considerado como un himno para muchos.

Temas

Dejá tu comentario