Estados Unidos | Amber Heard |

Amber Heard: revelan detalles de sus supuestas fiestas sexuales

Un nuevo escándalo se cierne sobre Amber Heard. Recientemente salió a la luz las presuntas fiestas sexuales de la actriz y los invitados que acudían

Ahora, Amber Heard volvió a ser noticia desde que salieron a relucir unas presuntas fiestas sexuales que organizaba y de las que, en teoría, se sabe quiénes asistían o cómo eran.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbh7aIwLNrc%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEZAhJ64ZB2vmpwVZBzvoqisOOpcit3ZAyKo3xZCGZBHHfG8onHsMhHE43O5DSkwK4P736gJl6nYtO8bokjU6wAc32ZCClMZAF5bZAs5kzLToqfgv9XZAUBvGYYHO05sj2xNor0ZB9ATopDIGTFpK1GKQ2fxm9RxXpE9x7ZAZANaUae1nKSf1ZBZBF6muEZD
View this post on Instagram

A post shared by Amber Heard (@amberheard)

Una influencer, bajo el nombre de usuario de House Inhabit, contó con lujos de detalles cómo eran este tipo de eventos supuestamente organizados por la también modelo. Multitudinarios y con "grandes cantidades de MDMA, alcohol", también con relaciones íntimas. Tambiéndesveló quiénes eran los invitados.

El romance entre Amber Heard y Elon Musk

A esto se le sumaron testimonios de asistentes a estas fiestas que aseguraron ser "examigos de Amber Heard". Estas personas revelaron a House Inhabit todo lo que sucedía en estas fiestas y también la relación que tenía la actriz con Elon Musk.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCa9k3zsL2HJ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEZAhJ64ZB2vmpwVZBzvoqisOOpcit3ZAyKo3xZCGZBHHfG8onHsMhHE43O5DSkwK4P736gJl6nYtO8bokjU6wAc32ZCClMZAF5bZAs5kzLToqfgv9XZAUBvGYYHO05sj2xNor0ZB9ATopDIGTFpK1GKQ2fxm9RxXpE9x7ZAZANaUae1nKSf1ZBZBF6muEZD
View this post on Instagram

A post shared by Amber Heard (@amberheard)

Amber Heard conoció al magnate sudafricano en 2011 cuando él y su esposa organizaban fiestas en su residencia de Beverly Hills. Desde entonces, la actriz fue una fija entre los asistentes por su "habilidad para atraer a otras actrices jóvenes (normalmente lesbianas) en apuros". Por otro lado, los testimonios desvelan que habrían invitado a menores de edad.

Las fiestas de Amber Heard

Fue la misma usuaria quien explicó que, en las fiestas, había "un montón de chicas jóvenes, frotándose unas con otras en trajes de cuero estilo satánico en el escenario, Amber en una silla tipo trono en el centro y con las piernas abiertas, realizando actos sexuales en una habitación llena de hombres mirando", reveló.

Temas

Dejá tu comentario