Estados Unidos | Amber Heard | Johnny Depp |

Amber Heard oficialmente en bancarrota: no le pagará a Johnny Depp

Amber Heard se declaró, oficialmente, en bancarrota. La actriz está en quiebra financiera y no podrá pagar los diez millones de dólares a Johnny Depp

Tras el término del juicio, el jurado sentenció que Amber Heard debía pagarle diez millones de dólares de indemnización a Johnny Depp. Aunque Depp también tendría que entregar dos millones como compensación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeRk4W1uBTe%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJjKSVfcLDBR4X5swk5SZBOCcZBJhA3MA4b2ScJlZCScuFz2ZB7V3rUSqtMjeGbVAB8CHuTwZAF5geoEAQqURYwIZAshYcrmD0JvQ9lcuMZBlw2bAgejc58YCWdIOpZAtFzSEaR6I5kRhZBtxDM82AwXs1MCkjBeQRDVu9pYaqRgYRjP9204I9jgZD
View this post on Instagram

A post shared by Amber Heard (@amberheard)

Apenas se dictó el veredicto por parte del juez, el equipo legal de la actriz de Aquaman le explicó al juez que la artista no tendría el dinero suficiente para saldar la deuda.

Desde entonces, Amber Heard ha estado en un proceso legal para encontrar opciones diferentes a pagar los diez millones. Ahora trascendió que apeló el fallo del jurado para que la multa sea menor e hizo un comunicado al respecto.

"Creemos que el tribunal cometió errores que impidieron un veredicto justo y de conformidad con la Primera Enmienda. Por lo tanto, estamos apelando el veredicto", expresó un portavoz de la artista en un comunicado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbxh82QLNHa%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJjKSVfcLDBR4X5swk5SZBOCcZBJhA3MA4b2ScJlZCScuFz2ZB7V3rUSqtMjeGbVAB8CHuTwZAF5geoEAQqURYwIZAshYcrmD0JvQ9lcuMZBlw2bAgejc58YCWdIOpZAtFzSEaR6I5kRhZBtxDM82AwXs1MCkjBeQRDVu9pYaqRgYRjP9204I9jgZD
View this post on Instagram

A post shared by Amber Heard (@amberheard)

Amber Heard se declaró legalmente en bancarrota y el pasado 21 de julio presentó la apelación ante el estado de Virginia. La actriz de 35 años estaría buscando la nulidad del juicio pues no cuenta con los recursos para pagar su deuda.

La respuesta de Johnny Deep

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCgMidCZgFsU%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJjKSVfcLDBR4X5swk5SZBOCcZBJhA3MA4b2ScJlZCScuFz2ZB7V3rUSqtMjeGbVAB8CHuTwZAF5geoEAQqURYwIZAshYcrmD0JvQ9lcuMZBlw2bAgejc58YCWdIOpZAtFzSEaR6I5kRhZBtxDM82AwXs1MCkjBeQRDVu9pYaqRgYRjP9204I9jgZD
View this post on Instagram

A post shared by Johnny Depp (@johnnydepp)

"El veredicto habla por sí solo, y el señor Depp cree que este es un momento para que ambas partes sigan adelante con sus vidas y se recuperen. Pero si la Señora Heard está decidida a continuar con el litigio apelando el veredicto, el señor Depp presentará una apelación concurrente para garantizar que el Tribunal de Apelación considere el registro completo y todos los asuntos legales relevantes", explicó una fuente cercana a Johnny Depp para CNN.