Estados Unidos | Amber Heard | Johnny Depp |

Abogada de Amber Heard abandona el caso contra Johnny Depp

Elaine Bredehoft, abogada de Amber Heard, renunció a representar nuevamente a la actriz en el nuevo juicio que quiere emprender contra Johnny Depp

Pero, este nuevo camino le será aún más complicado ya que la actriz se ha visto en necesidad de contratar dos nuevos abogados para su equipo legal luego de que su abogada, Elaine Bredehoft, quien la representó en la Corte de Fairfax, en Virginia, se retirara del caso.

amber_elaine2.jpg

“Es el momento perfecto para pasar la batuta”, explicó la abogada, quien deja el caso en manos de David L. Axelrod y Jay Ward Brown, ambos de la firma Ballard Spahr. Por su parte, Ben Rottenborn, quien también estuvo al lado de Amber Heard durante el juicio, continuará trabajando con ella.

La abogada ganó fama por el mediático juicio y los intentos de responder a las preguntas y objeciones de Camille Vásquez, abogada de Johnny Depp. Y aunque oficialmente queda fuera del caso, dejó ver que su relación con Amber Heard es cordial, incluso ofreció su apoyo a los nuevos representantes que estarán al lado de la actriz.

“Le prometí a Amber y a su equipo mi total cooperación y asistencia a medida que avanzan en un camino hacia el éxito”, expresó Elaine Bredehoft.

amberheard1.jpg

Con esto, todo queda claro que Amber Heard está buscando a los abogados indicados para continuar con el juicio en contra de su exesposo ya que se encontraron nuevas evidencias que le darían la razón sobre la difamación y violencia que vivió durante su relación con el actor de Pirates of the Caribbean.

Dichas pruebas podrían ser más de seis mil documentos en los que hay detalles sobre la lesión del dedo de Johnny Depp, así como mensajes de texto con Marilyn Manson, entre otros aspectos específicos sobre el divorcio de la pareja.

“Cuando se trata de proteger el derecho fundamental de la libertad de expresión, consideramos la decisión del jurado -parafraseando una famosa cita- no como ‘el principio del fin, sino apenas como el final del principio’”, expresa un vocero de Amber en el comunicado en el que hacen saber el cambio de su equipo legal.

Dejá tu comentario