Lo Ultimo | Alicia Machado | Ricardo Arjona | Hermano

¡Trágico! Alicia Machado sufre la muerte de su hermano

La ex miss Universo, Alicia Machado, anunció que su hermano, desaparecido hace un año, fue encontrado muerto en Venezuela.

Alicia Machado, una de las tantas ex novias de Luis Miguel, acaba de anunciar una terrible noticia. Su hermano, quien se encontraba desparecido desde hace más de un año, fue encontrado muerto en su natal Venezuela. Se presume que fue a manos del hampa.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una fotografía en la que muestra una enorme cantidad de veladoras con la imagen de la Virgen de Guadalupe y la acompañó con un triste mensaje en el que dijo que no entiende por qué Arturo Junior Machado fue asesinado.

Alicia Machado 2.jpg

"Mi hermano estuvo desaparecido casi un año y lamentablemente nos informaron que aparecieron sus restos. No tengo más que pedirles a ustedes y a mis familiares que oren por él. Mi amor lindo ahora estás con papá. Te llevaré presente siempre en mi corazón como el más sincero amor de hermanos. La familia Machado estamos de luto", escribió Alicia.

Alicia Machado 3.jpg

El fallecimiento del hermano de Alicia Machado llega poco más de un año después del de su padre, y aunque nunca reveló las causas, se presume que sufrió varias complicaciones en su estado de salud luego de que en el año 2012 sufriera un derrame cerebral.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIOP063gegJ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHUdp8tUwhWmx6FOSn9pCZBcnqteQrJctBDH7y4IRiM728Rr7fq3KTZCWzJAo9t2aaEHguprr4oOVo3wZCQ4ZBkJ6o67tZA2JdZCcsakjqtUFwc6LNzF8KcERtVyzfOYPpqAIm9ome989ZCbgEpvnxacoJxfNNg9B6BGle0ztlz

¿Amorío con Ricardo Arjona?

La actriz y Miss Universo 1996, Alicia Machado, reveló durante el programa Tu-Night Show conducido por Omar Chaparro, que sostuvo un amorío con el interprete de Minutos; Ricardo Arjona. La confesión se dio cuando a la beldad le preguntaron ¿Qué hombre casado y famoso te ha intentado llevar a la cama?

La actriz de Una familia con suerte no se quedó callada y respondió diciendo que vivió una relación con Ricardo Arjona cuando él estaba presuntamente casado aún con la puertorriqueña Leslie Torres.

Alicia Machado y Ricardo Arjona.jpg

Ante tal confesión todo el foro del programa quedó en shock, incluyendo Lupillo Rivera quien estaba en el lugar. Alicia Machado, con unos tragos encima, dijo: "Si me preguntan, yo les digo".

"Ella (Alicia) sostuvo una relación de nueve años estando casado Ricardo Arjona, pero el cantante le decía a ella que supuestamente se estaba divorciando de su mujer. Durante ese tiempo cuando él hizo un videoclip se comenzó a relacionar con otra mujer y después anduvo con otra, que según lo que entiendo es su actual esposa”, aseguró Elisa Beristain, conductora del programa Chisme no like, junto con Javier Ceriani.