Lo Ultimo | Alexis Sharkey | Influencer | Vida

¡Conmoción! La influencer Alexis Sharkey es hallada muerta

La joven influencer de 26 años, Alexis Sharkey, fue encontrada muerta el pasado fin de semana en Houston, Texas.

Estados Unidos, específicamente Houston, Texas, está conmocionado por el hallazgo del cuerpo sin vida de la influencer Alexis Sharkey, de tan solo 26 años. Esto ocurrió el pasado sábado 28 de noviembre en una carretera del mencionado estado.

Sharkey acumulaba unos 33 mil seguidores en su cuenta de Instagram y la última vez que fue vista fue el viernes anterior cuando salió de su casa.

Alexis Sharkey 2.jpg

De acuerdo a la policía, el cuerpo de Alexis Leigh Robinault, su nombre completo, fue hallado al costado de Red Haw Lane, sin embargo, no tenía heridas visibles, por lo que la causa de la muerte aún está pendiente de una autopsia por parte del Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris.

En su vida académica la joven se había graduado de la universidad con una especialidad en biología ycompartía contenido relacionado con su estilo de vida, además de viajes y rutinas para la piel. Incluso trabajaba con una marca de productos que se promocionan como orgánicos para el cuidado del cabello y la piel.

Alexis Sharkey 4.jpg

Aunque hasta el momento no se conocen las causas de la muerte de Sharkey, su madre, Stacey Clark Robinault ha mencionado en varios medios de comunicación que sospecha de un crimen. “Creo que fue asesinada. Por lo que he podido reunir, así como por el instinto de una madre. Aprendí muy joven como madre a confiar en mi instinto”, comentó con dolor.

También se mostró desconsolada por lo que le sucedió a su hija. “Es doloroso para alguien tan brillante y que tenía tanto por ofrecer... simplemente irse. No sé por qué. La horrible naturaleza de sus últimos momentos deben haber sido... ni siquiera puedo mencionarlos”, lamentó.

Alexis Sharkey 3.jpg

Durante una entrevista con un medio de Pensilvania, la madre de Sharkey la describió como un rayo de sol que adoraba viajar por el mundo. “Aunque somos de un pueblo pequeño y le encanta volver a casa, siempre quiso ver el mundo”, relató. Cabe mencionar que la última publicación de la joven (22 de noviembre) hablaba de un viaje a Tulum, en Cancún, México.