Lo Ultimo | Alex Rodriguez | Jennifer Lopez | Jennifer

¡Nostálgico! Alex Rodriguez ya extraña a Jennifer Lopez

El ex beisbolista, Alex Rodriguez, publicó un video en el que deja ver que tenía un altar dedicado a Jennifer Lopez.

Finalmente, y después de muchísimas especulaciones, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez anunciaron oficialmente que se separan y lo hicieron a través de un comunicado.

En una entrevista para el programa matutino Today confirmaron: “Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de ambos”.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez 2.jpg

Hace poco el medio Page Six reveló que la pareja, quienes se comprometieron hacer dos años, y pospusieron su boda en un par de ocasiones por el Covid, estaban atravesando una crisis, pues Rodríguez fue vinculado sentimentalmente con Madison LeCroy.

Pero inmediatamente pasó algo inesperado, Alex publicó en sus redes sociales un corto video en el que deja ver una especie de altar dedicado a su familia y, por supuesto, a Jennifer.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNsH8PmF0Lh%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADnX40h0MAD1ZCZBDYLmB7bki7ZCZAox1uva5PF6pPliyJbZCtTb9ZBvAssT83Xp0vOFxoH4yKhbwmttneonlk5kS6bk3lma0VUQolEtaGyEDuZCMdf3PkC93hk1uuCoSXPLmhi0rXAko7uViloTKMNwStSV7Pwm3ZAIntHubnGy

En enero de 2021, las compañeras de LeCroy afirmaron que Madison tenía una relación extramarital con un ex jugador de la MLB (Alex Rodriguez). La revelación ocurrió en un programa que reunió al elenco. Craig Conover, compañero en dicho reality, asegurara lo siguiente respecto a Madison: “Volaste a Miami para tener sexo con un ex jugador de MLB muy famoso”.

Luego Madison LeCroy admitió que había hablado con Alex Rodriguez, el prometido de Jennifer Lopez, pero no ocurrió nada entre ellos. Así lo comentó: “Es falso. Me contactó, y sí, nos enviamos mensajes de texto, pero aparte de eso, no pasó nada más”.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez.jpg

“He hablado por teléfono con él. Esa es la verdad, pero nunca hemos tenido algo físico, es sólo un conocido. Nunca ha engañado físicamente a su prometida conmigo. Todo esto fue hace un año. No sé qué hacer. He tratado de estar lo más callada posible. No quiero nada malo para su familia ni para la mía”, dijo LeCroy.

Por su parte el medio dijo que Jennifer Lopez se sintió “usada y humillada” por Alex Rodriguez cuando se enteró de lo ocurrido. De hecho una fuente ligada a López aseguró que JLo tuvo un ataque de furia y le gritó a Alex: “Jennifer está luchando con problemas de confianza. Están lejos de planear una boda nuevamente, pero aún están comprometidos”.