Lo Ultimo | Alex Rodriguez | Ben Affleck | JLo

¡Molesto! Alex Rodriguez no tolera que JLo esté con Ben Affleck

Una fuente reveló que Alex Rodriguez no está nada contento con el reencuentro entre Jennifer Lopez y Ben Affleck.

Después de 17 años de haber terminado, Jennifer Lopez y Ben Affleck se fueron de vacaciones juntos. Y seguro que hubo alguien a quien esto no le sentó nada bien: Alex Rodriguez.

Resulta que fuentes cercanas a los actores, revelaron que, tras haber estado de forma separada en el concierto VAX LIVE, celebrado en Los Ángeles, Ben y Jen se subieron juntos a un avión para volar hacia Yellowstone Club, en Montana, en donde disfrutaron de una semana de vacaciones, según le dijo una fuente a 'E! News'. "Estuvieron solos. Solo ellos dos", afirmó la persona.

Alex Rodriguez.jpg

La noticia no le cayó de maravilla a Alex Rodriguez, quien días atrás había llevado a Jennifer Lopez a cenar al lugar en el que tuvieron su primera cita en 2017, con la esperanza de arreglar las cosas. "Él no se quiere dar por vencido", le dijo otra fuente a 'E! News' sobre esa reunión entre los famosos.

"A-Rod está impactado de que JLo haya seguido adelante", revela la fuente. "Él realmente pensó que serían capaces de hacer que todo funcionara y se reconectaran. Se ha estado acercando a JLo para tratar de reunirse con ella y ella ha sido muy cortante con él".

Jennifer Lopez y Ben Affleck 2.jpg

Según la fuente, Alex está "triste" por el reencuentro de JLo con el actor de 'Justice League', tanto, que se acercó a ella para hacerle saber que "está molesto". Sin embargo, la fuente resumió la postura de Lopez así: "Ella no está interesada en reavivar nada con A-Rod y ya está".

¡En la línea! Alex Rodriguez se puso en forma

Tras terminar con la bomba sexy de Jennifer Lopez, Alex Rodriguez decidió ponerse en forma y así lo dejó demostrado en su cuenta de Instagram.

En el post se le ve a Alex en una foto con un antes y un después. Primero, en diciembre de 2020, y posteriormente en abril de 2021, siendo en la segunda postal donde luce más delgado y atlético.