Lo Ultimo | Alex Rodriguez | Jennifer Lopez | Instagram

¡La extraña! Alex Rodriguez no puede estar sin Jennifer Lopez

El novio de Jennifer Lopez, el ex deportista Alex Rodriguez, echa de menos a su amada quien actualmente se encuentra en República Dominicana.

Tal parece que en medio de los problemas que afrontan Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, este estaría extrañando mucho a su novia. Eso es algo que ha dejado ver a través de su cuenta de Instagram.

Así lo hizo saber con un simple mensaje: "Extraño a esta chica", texto que estuvo acompañado por una foto de ambos en la comodidad de su hogar.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLsz8xmHywf%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMGzApJ9aAriZC23iuWJM1F0CQZC9TFDdSug0IzFc6pHDLB56AuTKBAci6VkrBPk3TcSWQuUht49XCLblknM0NMmDzMNw64DfmGRIkMQ3TuR2ZCnGnerbElZBVsAHgZAKKano0PMNBZBAnB39ebmCafoBhG4hCB67uowIZA0rhJ
View this post on Instagram

A post shared by Alex Rodriguez (@arod)

Lo que puede parecer extraño es porqué no están juntos, y es que resulta que JLo está trabajando en estos momentos en República Dominicana. Su presencia en la presencia isla caribeña se debe a que se encuentra en proceso de filmación de su próxima cinta, 'Shotgun Wedding', proyecto cinematográfico en el que la ex de Marc Anthony compartirá créditos con Armie Hammer.

Todo esto pasa en medio de los rumores que indican que su relación no está pasando por su mejor momento a pesar de que parezca lo contrario.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez.jpg

La pareja se comprometió en 2019 y ha tenido que aplazar su boda en dos ocasiones debido a la pandemia. Pero eso a todas luces parece algo normal porque el verdadero problema es el siguiente: La serie de rumores de infidelidad alrededor de ellos gracias a una mujer llamada Madison LeCroy.

Por el momento tanto JLo, de 51 años, como su futuro marido, de 45, se han mantenido en silencio sobre las noticias que salieron a la luz, las cuales aseguraban que Rodriguez y la modelo habrían tenido una relación cuando él ya estaba con la cantante del Bronx.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez.jpg

“He hablado por teléfono con él. Esa es la verdad, pero nunca hemos tenido algo físico, es sólo un conocido. Nunca ha engañado físicamente a su prometida (JLo) conmigo. Todo esto fue hace un año. No sé qué hacer. He tratado de estar lo más callada posible. No quiero nada malo para su familia ni para la mía”, dijo LeCroy.