Lo Ultimo | Alex Rodriguez | Jennifer Lopez | Instagram

¡En la línea! Alex Rodriguez se puso en forma

El ahora ex de Jennifer Lopez, Alex Rodriguez, mostró una foto en la que se le ve bastante delgado y en forma.

En el post se le ve a Alex en una foto con un antes y un después. Primero, en diciembre de 2020, y posteriormente en abril de 2021, siendo en la segunda postal donde luce más delgado y atlético.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCONeSiNHLPH%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHTqddZBsZAiw9GtUutEofWRRjRNtWEDFVpQlsrdmRwKBct0ngId9gqYBN0rLGUe7rDk0oBa7ySgLAHiVnuJPchBWSCieaITQWO30NP3zGdLj8PaeaOD1uJtkQRZB7LL8tWDQciPbTtO4q1Kr26gv7200nX3XmHvzcqNmGu
View this post on Instagram

A post shared by Alex Rodriguez (@arod)

"Dejo el cuerpo de papá en 2020. ¿Alguien más está decidido a seguir con sus objetivos de acondicionamiento físico este año? He sido consistente con mis entrenamientos y finalmente hay resultados. ¿Qué comida es tu debilidad?", es el mensaje con el que A-Rod acompañó las imágenes.

La respuesta por parte de sus seguidores no se hizo esperar, y en pocas horas la publicación ya acumulaba más de 130,000 likes y superaba los 3,200 comentarios.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOGjSUKnB0i%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHTqddZBsZAiw9GtUutEofWRRjRNtWEDFVpQlsrdmRwKBct0ngId9gqYBN0rLGUe7rDk0oBa7ySgLAHiVnuJPchBWSCieaITQWO30NP3zGdLj8PaeaOD1uJtkQRZB7LL8tWDQciPbTtO4q1Kr26gv7200nX3XmHvzcqNmGu
View this post on Instagram

A post shared by Alex Rodriguez (@arod)

"Muy buena motivación. Te ves bien, hermano", "Patatas fritas y un tazón de cereal para la noche. También he podido dejarlo. Ahora vamos a ponerme en forma" y "Te ves fenomenal" son algunos de los mensajes que se pueden leer junto al post.

¿Vuelve con JLo?

No ha pasado prácticamente nada de tiempo desde que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez terminaron y hace unos pocos días fueron vistos cenando juntos, puntualmente el pasado fin de semana.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez.jpg

Se supo que la Diva del Bronx y el ex beisbolista salieron a cenar en el lujoso hotel Bel-Air en Los Ángeles el viernes pasado, coincidiendo con los preparativos de la gala de los Oscar, que se entregaban el domingo.

La cita de la ex pareja ha sido revelada por una fuente a la revista estadounidense Page Six. Esta habría señalado que la artista y su exprometido parecían muy cercanos durante el encuentro. "Todavía parecía haber amor y respeto allí". Álex Rodríguez y Jennifer López se conocieron cuando ella aún estaba casada con Marc Anthony y comenzaron su noviazgo unos años después de separarse ella, en el 2017.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez.jpg

Al día siguiente de la cena, JLo fue fotografiada entrando a un estudio en la ciudad de Los Ángeles, según recoge el mismo medio, y A-Rod voló de regreso a Miami para el 13º cumpleaños de su hija Ella. El empresario publicó una imagen de un jet privado con la leyenda "Hogar dulce hogar", así como fotos de él y Ella que decían: "Mi pequeña niña tiene 13 años ... ¿A dónde va el tiempo?". Rodríguez tiene dos hijas, Ella y Natasha, de 16 años, con su ex esposa Cynthia Scurtis.