Estados Unidos | Alex Rodriguez | Post | Instagram

Alex Rodriguez, ex de JLo, se pone papito

Tras separarse de Jennifer Lopez, Alex Rodriguez se metió a un programa de entrenamiento y ahora mostró el resultado.

Alex Rodriguez no ha querido dejar su vida a un lado después de la ruptura con Jennifer Lopez. Mucho se ha especulado de lo que el exbeisbolista está haciendo con su vida y, en especial, quién será la nueva conquista del atleta y empresario.

Al parecer, el estadounidense ya pasó la página de JLo por completo o al menos es lo que ha dejado ver. No solo decidió mostrar el resultado de su arduo entrenamiento físico, por lo que compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que está posando sin playera, sino que también se encuentra disfrutando de unos días de playa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQoCeESnrHj%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJZArZAZB1uBL8JIRFPkEbon5BsZA4w2ZAe2NIX48RDHSuqa3ZAyy6U9CXlVvyA7u6h54Efskiqa3MacOAKmShhxc1UNMkiTBi1awwlnAr5x7ohZBBwCj7EPBz7S8izCWxO1iaeZBZBhoYwNbY84DzV84ZAKYDiBgZAtUD0fMkkwAXxVPrmEGIZAqm0ZD

Hace unos meses el portal 'Page Six' informó que el expelotero se metió a un programa de entrenamiento con un valor de $4,000 luego de romper su compromiso con Jennifer Lopez.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCP_HzwMnaNG%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJZArZAZB1uBL8JIRFPkEbon5BsZA4w2ZAe2NIX48RDHSuqa3ZAyy6U9CXlVvyA7u6h54Efskiqa3MacOAKmShhxc1UNMkiTBi1awwlnAr5x7ohZBBwCj7EPBz7S8izCWxO1iaeZBZBhoYwNbY84DzV84ZAKYDiBgZAtUD0fMkkwAXxVPrmEGIZAqm0ZD
View this post on Instagram

A post shared by Alex Rodriguez (@arod)

El programa incluye entrenamiento HIIT, cardio, levantamiento de pesas y también ofrece asesoramiento nutricional, además de que se les pide a los nuevos miembros que no consuman bebidas alcohólicas durante nueve semanas.

En abril de este año A-Rod ya había mostrado un primer avance del entrenamiento en un post en el que escribió, "¿Alguien más está decidido a seguir con sus objetivos de acondicionamiento físico este año? He sido consistente con mis entrenamientos y finalmente dejé las papitas ¿Qué comida es tu debilidad?".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQM5oKdn83Q%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJZArZAZB1uBL8JIRFPkEbon5BsZA4w2ZAe2NIX48RDHSuqa3ZAyy6U9CXlVvyA7u6h54Efskiqa3MacOAKmShhxc1UNMkiTBi1awwlnAr5x7ohZBBwCj7EPBz7S8izCWxO1iaeZBZBhoYwNbY84DzV84ZAKYDiBgZAtUD0fMkkwAXxVPrmEGIZAqm0ZD
View this post on Instagram

A post shared by Alex Rodriguez (@arod)

Alex Rodriguez aclaró los rumores de que buscó a Madison LeCroy

Alex Rodriguez arremetió en contra de quienes difundieron el rumor de que buscó a Madison LeCroy luego de que se separó de Jennifer Lopez, con quien estaba comprometido.

Fue el pasado 27 de mayo cuando el diario británico 'The Sun' publicó que una fuente cercana al expelotero relató que luego de terminar su relación con Lopez, Alex se acercó a LeCroym. El medio menciona que Madison acudió al Campeonato de la PGA en South, Carolina, y hasta ahí viajó Alex, sin embargo, ella lo rechazó.

"Ella siempre puso los ojos en blanco y lo ignoró, ya está completamente superado", reveló la fuente del tabloide británico.

Ante esto, Ron Berkowitz, el representante de Alex, habló con 'E! News' el 28 de mayo y mencionó, "No estoy seguro de quién busca beneficiarse de este tipo de rumores e historias falsas. Son incorrectos en los hechos. Alex está ocupado concentrándose en sus negocios y su familia".

Dejá tu comentario