Alerta Roja: Todo sobre la nueva película de The Rock, Gal Gadot y Ryan Reynolds

Netflix invirtió muchísimo dinero para "Alerta roja", la película a estrenar próximamente que está protagonizada por The Rock, Gal Gadot y Ryan Reynolds.

"Alerta roja" es la próxima gran película que desembarcará en Netflix, la plataforma de streaming más conocida. Con The Rock, Gal Gadot y Ryan Reynolds como principales intérpretes, se espera que este largometraje sea uno de los grandes éxitos del 2021.

https://www.hebergementwebs.com/image/9a/9ad68bec0b2e5a277e79e66e763fa4ae.jpg/dwayne-johnson-comparte-una-nueva-mirada-a-la-proxima-pelicula-de-netflix-con-ryan-reynolds-y-gal-gadot.jpg
https://www.hebergementwebs.com/image/9a/9ad68bec0b2e5a277e79e66e763fa4ae.jpg/dwayne-johnson-comparte-una-nueva-mirada-a-la-proxima-pelicula-de-netflix-con-ryan-reynolds-y-gal-gadot.jpg Fuente: hebergementwebs.com / Alerta Roja: Todo sobre la nueva película de The Rock, Gal Gadot y Ryan Reynolds

¿De qué trata Alerta roja?

Este thriller está centrado en el mundo del espionaje. La trama explica que cuando el FBI envía una alerta roja, todos los departamentos de policía del mundo deben estar atentos para capturar a criminales muy buscados. El problema es que "el mejor agente del FBI", personificado por The Rock, se ve unido en un robo con dos criminales internacionales rivales entre sí, que son Gal Gadot y Ryan Reynolds.

Al igual que en "Rápidos y Furiosos", The Rock será un agente de la ley. En este caso, su objetivo sería evitar que roben "El huevo de Cleopatra", un objeto muy valioso. La israelí Gal Gadot interpretará a una ladrona de arte, mientras que Reynolds será un estafador.

¿Quiénes actúan en Alerta roja?

Como se mencionó, los tres protagonistas son Dwayne Johnson, actor híper famoso gracias a la saga de Rápidos y Furiosos; Ryan Reynolds, quien se hizo mundialmente conocido interpretando al superhéroe Deadpool; y Gal Gadot, la actriz que se ponía en la piel de "La mujer maravilla", en varias películas como "Batman" y "Liga de la justicia". Otros actores secundarios serán Chris Diamantopoulos (conocido por "Silicon Valley") y Ritu Arya (quien aparece en la temporada 2 de "The Umbrella academy").

¿Cuándo se estrena Alerta Roja?

El largometraje dirigido por Rawson Marshall Thurber, quien ya trabajó con Johnson, estará en el listado de Netflix a partir del 12 de noviembre, según anunció The Rock en sus redes sociales. El rodaje de la película comenzó en enero de 2020, pero se detuvo en marzo por la pandemia de coronavirus y se reanudó en septiembre, para finalizar en noviembre.

Netflix trae "Alerta Roja" y reune a Gal Gadot, "La Roca" y Ryan Reynolds
Alerta Roja: Todo sobre la nueva película de The Rock, Gal Gadot y Ryan Reynolds

Este film iba a ser estrenado en cines el 13 de noviembre de 2020, por Universal Pictures. Sin embargo, a mediados de 2019, la productora vendió los derechos a Netflix, que lo pondrá en su catálogo muy pronto.

Y tú, ¿vas a ver Alerta roja?