Estados Unidos | Alejandro Speitzer | Pareja | Ester Expósito

Alejandro Speitzer dice que necesita estar soltero

Luego de su ruptura con la actriz española Ester Expósito, Alejandro Speitzer ha asegurado que necesita pasar un largo periodo en soltería para conocerse mejor

Todo parece ir en ascenso en la vida del actor mexicano Alejandro Speitzer, a punto de estrenar nueva temporada de la serie “Oscuro deseo”, el actor de 27 años sigue conquistando importantes publicaciones de moda, en este caso Esquire, y protagonizando el nuevo número de la edición mexicana.

Meses atrás, el actor culminó una larga y pública relación sentimental con la actriz española Ester Expósito y ahora, durante una entrevista que ofreció a la periodista Lydia Cacho, habló de temas como su pasión por la cocina, la fotografía y cómo lidia para usar su fama e influencia con buenos propósitos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZcbG_jlCGQ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMMLPiIARZB5ude2gRXFfOqf2Sj4ZBy1m6ZAeKV2b9zGmmOZCdsMVJxnJ2iAGS8ejpoWGr2ZBKDqrdMBZApYLNeDwhXyQCQjNEuXZChBye5k9uKx6H4ZB5hdTDtCvEZC1t0xy7tv6891svP2dzUB0pGgVNo0WzHnZB3gZDZD

"¿España te arrebató el corazón?", fue una de las preguntas que le lanzaron a Alejandro Speitzer en medio de la entrevista, quien da un inesperado análisis sobre su corazón y relaciones. “Me gusta vivir en pareja, en compañía, la vida me sabe mucho mejor”, dijo inicialmente.

Sin embargo, también comentó que tiene la necesidad de permanecer sin pareja. “Tengo un reto personal, entiendo que debo pasar más tiempo solo, aprender a conocerme. Ahora en Madrid paso mucho tiempo solo”, explicó.

También señaló que “es sano no tener que vivir en pareja. Me hace bien caminar solo y descubrir quién soy en silencio. Me siento más feliz ahora”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYrzfZcIDKl%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMMLPiIARZB5ude2gRXFfOqf2Sj4ZBy1m6ZAeKV2b9zGmmOZCdsMVJxnJ2iAGS8ejpoWGr2ZBKDqrdMBZApYLNeDwhXyQCQjNEuXZChBye5k9uKx6H4ZB5hdTDtCvEZC1t0xy7tv6891svP2dzUB0pGgVNo0WzHnZB3gZDZD

Fue a comienzos de junio del año pasado cuando se dieron contundentes señales de que la pareja formada por Ester Expósito y Alejandro Speitzer, había llegado a su fin. En octubre, la actriz de Élite y el uruguayo Nico Furtado dieron señas de habían iniciado una relación.

Desde luego, en diciembre ya estaban más que listos para recibir el Año Nuevo juntos, y el destino de Ester Expósito fue el país natal de Nico. A través de Instagram publicaron imágenes y videos de su estancia. En enero, llegó una muestra de amor cuando el protagonista de El Marginal viajó hasta México para sorprender a su novia en su cumpleaños.

Hasta ahora, Alejandro Speitzer se mantiene públicamente soltero y no ha hablado de intenciones de iniciar un nuevo romance.

Dejá tu comentario