Estados Unidos | Aislinn Derbez | papá | Eugenio Derbez

"Golpes, gritos": Aislinn Derbez revela su dura infancia

Aislinn Derbez, la hija mayor de Eugenio Derbez, contó detalles de su infancia y adolescencia en medio de crisis económica y discusiones entre sus padres

Aislinn Derbez decidió confesar la realidad de lo que fue su infancia y las dificultades que atravesó. La confesión de la hija de Eugenio Derbez llegó en medio de una entrevista en el programa “Sale el Sol”, junto a su hermano Vadhir Derbez.

La mayor de los hijos de Eugenio Derbez fue cuestionada por su hermano sobre su niñez, por lo que Aislinn Derbez decidió sincerarse y relatar algunas de los obstáculos que tuvo que enfrentar en su temprana edad: “Fíjate que no me acuerdo de nada, te voy a decir algo muy chistoso, o sea, si tengo borrado de mis 0 hasta mis 15 años, te lo juro que tengo súper borrado mi infancia, o sea es impresionante lo borrado que lo tengo, por más que le doy vueltas y que trato de recordar y que trato de regresar, no puedo”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTBEeRkNw5-%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJilYJVMRMGONNhBoMSYXpOYdxUsOZBtxBfeAnWuJtreULQaFFWF8KXslLutdshBQ4pt9yQgo2LmXQEKUABzMFB5dL1CbcEHBvE5Qlsn2H39GPEMnSdShl3fxQMtW4PcT96Ewkn7MO3oZBNaJ7ksHYLO5EOgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@aislinnderbez)

Algo similar aseguró Vadhir Derbez, quien dijo que le sucedía lo mismo, por lo que Aislinn Derbez reveló detalles sobre lo que atravesó desde infante hasta los 15 años y apuntó que la presión fue un factor dominante mientras pasaban los años.

"Lo que te puedo decir es que no la pasé muy bien que digamos, o sea no me voy a hacer la víctima ni nada, pero no la pase bien de 0 a 15 para nada, era una presión en general que sentía de no poder ser yo, de sentir que todo lo que hacía, lo hacía mal, de sentir que me iban a regañar, que me iban a castigar, que me iban a pegar, que me iban a hacer, era como mucha presión, y creo que vivía como en este estado de shock, en estado de alerta, como de qué va a pasar”.

En ese sentido, también contó cómo fue vivir una adolescencia e infancia teniendo como padres a Eugenio Derbez y Gabriela Michel. “Creo que mis papás hicieron lo mejor que pudieron, pero estaban muy chiquitos, o sea, eran niños, tenían 23 o 24 años y estaban de la fregada, se llevaban fatal, y eran un desmad#$, entonces creo que ellos estaban tratando de resolver sus propias vidas y yo era el peor obstáculo, entonces era de ya, la niña que se arregle como pueda y ahí, golpes, gritos”, reveló.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQV-7JrBF6C%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJilYJVMRMGONNhBoMSYXpOYdxUsOZBtxBfeAnWuJtreULQaFFWF8KXslLutdshBQ4pt9yQgo2LmXQEKUABzMFB5dL1CbcEHBvE5Qlsn2H39GPEMnSdShl3fxQMtW4PcT96Ewkn7MO3oZBNaJ7ksHYLO5EOgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@aislinnderbez)

También destacó que económicamente habían situaciones difíciles que sobrellevaba gracias a su papá, Eugenio Derbez. “A parte a mi papá y a mi mamá les iba fatal, no tenían trabajo, no tenían dinero, o sea, nada qué ver con lo que la gente se imagina hoy, no fue nada fácil, y no me gustaba la escuela, era una tortura la escuela”, contó Aislinn Derbez.

Sin embargo, destacó la preciada relación que mantuvo con Eugenio Derbez durante los años, y se refirió a él como su "mejor amigo". Además, aseguró que sin dicho vínculo no hubiera podido sobrellevar esta etapa. “Pero sí me divertía los viajes que llegábamos a hacer con papá, las cosas que llegábamos a hacer de tonterías con papá, mi papá era como mi mejor amigo, era como nuestro cuate, entonces siempre era como lo divertido de la vida, salir a echar desmad$% con papá, y qué bueno que tuve eso porque sino no sé qué hubiera hecho, era como el escape”.