Estados Unidos | Aislinn Derbez | reto |

Aislinn Derbez se somete a un doloroso reto: "casi muero"

Durante unas vacaciones en Costa Rica, Aislinn Derbez decidió ejecutar en reto que puso a prueba la forma en la que soporta el dolor físico

Aislinn Derbez demostró que puede superar sus límites, incluso del dolor durante unas vacaciones relámpago que hizo a Costa Rica través con su hermana Michelle Aguilera y las cuales presumió en sus redes sociales.

La mayor del clan Derbez dejó saber que estaba pasándola en grande y que pudo conectar con la naturaleza, reforzar la relación con su hermana y también cumplir la meta de superar sus límites a través de una dinámica poco convencional.

A través de sus redes sociales, Aislinn Derbez publicó fotos de sus vacaciones relámpago, pero no con fines de esparcimiento, sino porque no se encontraba en óptimas condiciones. Relató que aprovechó la oportunidad de que su hija Kailani estaría bajo el cuidado de su papá, Mauricio Ochmann, para pedirle a su hermana que la acompañara.

aislinn.png

"Hace unos días le hablé y le dije: -no me siento bien, necesito naturaleza, a kai le toca ir con su papá, no quiero estar en mi casa, siento que necesito estar sola, pero no tan sola… mmm si me voy a costa rica mañana vienes conmigo? (…) ella namás me dice “a ver dame 5min”… 'ok voy'", relató la actriz.

Aislinn Derbez y sa hermana posaron con ropas frescas y muy feliz a la orilla del mar y en otros lugares de Costa Rica. Sin embargo, ambas se sometieron a una dinámica donde pusieron a prueba sus límites: se sumergieron en una tina con agua y hielos al puro estilo de Michael B. Jordan en su papel del boxeador "Creed".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZFvxxUvvF6%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADfXYGRELlnnkT3Iz8dhAsyIAqnS7ZBYN7zvZC0c2AH2DqGGf0uFGJNjwHZC2AR6MgPIMZCFVbmfUM4m6gaN0OaqhgzFZCmAimlvFXfDdxo2HlpszesYE0sQrZC28tgeYnct8xst551Je2IDzRL8VXEdHCKgwKrQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@aislinnderbez)

En medio del reto, Michelle Aguilera duró un eterno minuto y esto sorprendió muchísimo a la actriz, quien la calificó de "campeona". Pero, cuando llegó el turno de Aislinn Derbez, las cosas tomaron otra forma, pues ella destacó que existen dos cosas que no aguanta en su vida: el frío y el dolor físico. Sin embargo, ella superó los 10 minutos.

"Después de casi 10 min casi muero. El frío y el dolor físico son de las cosas que menos aguanto en la vida y aquí estaban juntos. Reto superado", escribió.

Los videos los presentó a través de las historias de su Instagram, donde al final de su hazaña, apareció de pie, con los pulgares arriba y temblando sin poder articular una sola palabra.

Dejá tu comentario