Estados Unidos | Aislinn Derbez | Mauricio Ochmann |

Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann y su de fin de semana especial

Mauricio Ochmann y su exesposa, Aislinn Derbez, decidieron regalar a su hija un entrañable momento familiar y pasaron juntos parte del fin de semana

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann vivieron una hermosa historia de amor durante cuatro años y el mundo del espectáculo fue testigo. Sin embargo, el final del romance llegó hace unos meses y ninguno de los dos actores parece tener intensiones de retomar la relación, ya que cada uno tomó caminos sentimentales distintos.

Pero aún hay una poderosa razón que los une, su pequeña hija Kailani, quien los volvió a reunir muy cerquita en un sitio muy bonito en el que ambos pasaron un sábado lleno de diversión en un río y junto con varios amigos de la pareja.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbnJ21uO3eK%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIf9ZAtTUlveWZBotRpnKeno9ueQKne4lu4R7nWQ7ncE3ALVUV187jja2mipuNKdEupSPvxLmKtHMsSbegZC92SoXCmZBLlrZAUZBZAWGL83GkTRpLV6RVoECwRCOGZBlammaI5TSh07z2O4sYWH7JYVZB9PzpPiyEEPZANoXdRYxCybWCEFtP61sZD

Desde su divorcio, tanto Mauricio Ochmann como Aislinn Derbez han destacado por el cariño y respeto que se muestran, aunque ambos estén pasando un buen momento personal con sus respectivas relaciones de pareja. Lo que sí sucede es que los actores se dan el tiempo de disfrutar a su pequeña hija y si es en compañía de algunos de sus amigos cercanos, mucho mejor.

La pareja fue una de las más estables durante varios años, el matrimonio y el amor entre los dos eran motivo de varias páginas en las revistas del corazón, sitios de noticias y en medios de comunicación, sin embargo, Mauricio Ochmann señaló que la relación ya estaba desgastada cuando decidieron separarse.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCbX_W7Hlwkm%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIf9ZAtTUlveWZBotRpnKeno9ueQKne4lu4R7nWQ7ncE3ALVUV187jja2mipuNKdEupSPvxLmKtHMsSbegZC92SoXCmZBLlrZAUZBZAWGL83GkTRpLV6RVoECwRCOGZBlammaI5TSh07z2O4sYWH7JYVZB9PzpPiyEEPZANoXdRYxCybWCEFtP61sZD
View this post on Instagram

A post shared by (@aislinnderbez)

Él mismo señaló que la distancia entre ambos se sintió más cuando los dos se fueron a grabar la serie “De viaje con los Derbez”, en la que compartió tiempo y espacio con la familia de Aislinn Derbez, su papá, Eugenio, sus hermanos Vadhir y José Eduardo, además de Alessandra Rosaldo.

Luego de terminar de grabar y finalizar el viaje, la pareja tomó distancia y desde entonces, ambos decidieron separarse, pero mantenerse al pendiente de su pequeña hija, razón por la que los dos frecuentemente comparten tiempo ye spacio junto con su pequeña hija.

Pero, este fin de semana tuvieron una gran ocasión para mostrar el lazo que los une y los mantiene como amigos, mientras Aislinn Derbez se lanza al río, y Kailani y Mauricio esperan que regrese la mujer que los une a ambos.