Estados Unidos | Affleck | Ben Affleck | Jennifer

Ben Affleck y Jennifer Garner vuelven a estar juntos

El actor Ben Affleck tiene como prioridad a su familia; es por eso que se reunió con Jennifer Garner por la graduación de uno de sus hijos.

El actor estadounidense Ben Affleck cuenta con dos Jennifer en su vida. La primera, su pareja actual, Jennifer Lopez, y la segunda su exesposa, la también actriz Jennifer Garner. Con Garner tuvo tres hijos: Violet, Seraphine y Samuel, de 15, 12 y 9 años, respectivamente, en sus diez años de matrimonio.

Debido a un importante evento de uno de sus vástagos, la estrella de 'Batman' y 'Pearl Harbor', entre otros largometrajes, acudió al encuentro de la otra Jennifer de su vida. Se trató de la graduación de la escuela elemental de Seraphine Rose Elizabeth, nombre completo de la segunda hija del exmatrimonio.

ben-affleck-con-jennifer-garnern-.jpg
Ben Affleck

Ben Affleck

Al evento académico no podía faltar Affleck, quien vistió un traje azul marino; en tanto, Garner portó un vestido color blanco con estampado floral y una bolsa de mano beige. Por su parte, la linda Seraphine, quien cada día se parece más a Jennifer, lució un vestido largo y, según la usanza portó una toga.

Seguramente que el famoso, quien hace algunos meses dio por terminada su relación con Ana de Armas, la cual actualmente ha encontrado el amor en Tinder y no precisamente por haber descargado dicha aplicación, sabe que es necesario estar en contacto con sus hijos biológicos, a fin de evitar malentendidos con ellos, ahora que también convive con los hijos de JLo.

Y es Ben Affleck se lleva de maravilla con Emme y Max, los gemelos que su amada JLo tuvo con el cantante de salsa puertorriqueño Marc Anthony, quien está de acuerdo con que Ben conviva con sus hijos a cambio de una condición.

Luego de que fuentes cercanas a Jennifer Lopez revelaron a 'E! News' que la bomba latina dejará Miami para mudarse a California y estar lo más que se pueda al lado de Ben, las imágenes captadas por los paparazzi evidencian que Affleck procura demasiado a los hijos de la estrella que obtuvo fama mundial, tras interpretar en la pantalla grande a Selena Quintanilla.