Lo Ultimo | Adele | Cantante | Mark Evans

¡Lamentable! Adele sufre la muerte de su padre

La famosa cantante británica, Adele, acaba de perder a su padre, Mark Evans, con quien no se llevaba muy bien.

Mark Evans, el padre de la reconocida mundialmente cantante británica Adele, murió a los 57 años tras un largo periodo en el que estuvo diagnosticado con cáncer.

Tal y como informa The Sun la cantante y su progenitor mantuvieron una relación muy complicada hasta el final, aunque durante los últimos años fue Mark quien intentó varios acercamientos.

Adele y Mark Evans 2.jpg

Adele en varias ocasiones ha hablado sobre esta relación, en la que aclaraba que el odio no existía, pero no tenían una buena relación. Además esta se agravó debido a unas declaraciones que Mark concedió poco después de que su hija publicase el segundo álbum de su carrera, 21.

En concreto, Mark Evans hizo referencia a la estrepitosa vida amorosa de la intérprete, que, según él, pudo deberse a los sentimientos de abandono que surgieron en ella cuando él se fue de su vida. Unas especulaciones que no sentaron muy bien a la artista.

Adele.jpg

Unas paces que nunca llegaron y que la actriz rechazó en ocasiones, como en el discurso de lo Grammy de 2017 en el que se hizo con uno de los premios y se lo agradeció a su manager: "Llevamos diez años juntos y te quiero como si fueras mi padre. Te quiero tanto, tanto... La cuestión es que no quiero a mi padre, así que eso no significa demasiado. Pero te quiero como querría a un padre".

Adele compartió la celebración por sus 33 cumpleaños

La cantante británica Adele estuvo de cumpleaños, y para apagar sus 33 velitas, la artista reapareció ayer 33 años y decidió reaparecer en las redes sociales. Acompañados del epígrafe “Thirty Free”, Adele subió tres imágenes que le valieron un sin fin de elogios y saludos por su cumpleaños. De hecho tuvo casi 6 millones de likes.

adele3.jpg

En la primera imagen se puede ver a la cantante Adele al natural con una remera sencilla mostrando sus tatuajes, aparece también con el cabello húmedo y sin maquillaje. En la segunda imagen se la puede ver disfrutando del mar vestida en traje de baño estampado y sus brazos en alto. En cuanto a la tercera fotografía, se ve a la artista en una casa con el cabello al viento y girando hacia la cámara.

A través de los comentarios los fanáticos de Adele le consultaron cuándo saldría su próximo disco, pero no contestó. Actualmente la artista pasa por una gran momento en lo personal. Tras su divorcio de Simon Konecky hace 3 años. Después de eso decidió bajar de peso y en los últimos meses fue vinculada románticamente con algunas figuras, pero nunca se confirmó.