Lo Ultimo | Adele | Foto | look

¿En qué se convirtió? Adele genera burlas con su nueva foto

La británica Adele publicó una fotografía en sus redes sociales y los seguidores estallaron en críticas y fuertes comentarios contra la compositora

Los cambios físicos de Adele han generado sorpresa, pero en esta última ocasión la cantante fue blanco de críticas y duros comentarios por parte de sus seguidores, luego de que publicara una foto en bikini con la bandera de Jamaica, con un peinado con moños bantú y en su espalda, una especie de traje de carnaval.

El controversial look que mostró Adele en la imagen de inmediato generó una enorme cantidad de mensajes en los que la compararon con varias artistas, conocidas por lucir una imagen estrafalaria.

adele1.jpg

"Feliz lo que sería el Carnaval de Notting Hill en mi amado Londres", escribió Adele en el pie de la foto en Instagram. Con esto hizo referencia al segundo carnaval más grande del mundo, que generalmente tiene lugar en esta época en las calles del oeste de Londres.

En su publicación, la compositora lució el tradicional peinado africano y la parte superior del bikini en homenaje a este tipo de carnaval, cuyo centro principal es la cultura caribeña y promover la tolerancia interracial.

Adele publicó la foto con su look de carnaval, en modo añoranza, ya que este evento habría tenido lugar el 30 y 31 de agosto, pero este año es totalmente virtual debido a la pandemia de coronavirus. Sin embargo, eso no evitó que la cantante fuera lapidada en redes sociales.

adele3.jpg

Con acusaciones que van desde apropiación cultural por el peinado y el top que usó para fotografiarse, Adele recibió los primeros baldes de agua. Otros más osados se rieron a expensas de ella y compararon su apariencia con la muñeca Cynthia, un dibujo animado Rugrats, el animado de Nickelodeon.

Hubo quienes compararon el look como los que utilizaba Kate Perry. “Adele cada vez que sube una foto se parece a una mujer diferente. Hoy es Katy Perry”, dijo un usuario a través de la red Twitter. El notorio cambio físico la ha dejado como otra persona.

Temas

Dejá tu comentario