Estados Unidos | Adele |

Adele logra reunir a su novio y su ex en un concierto

Después de cinco años de ausencia, Adele volvió a los escenarios en Londres y junto a ella estuvieron Rich Paul, su novio y Simon Konecki, su ex

Entre el regreso de la intérprete de “Rolling in the depp” a los escenarios ocurrieron situaciones importantes para ella, ya que además de volver a cantar frente a un público y retomar sus raíces y también porque entre el público se encontraban además dos personas muy importantes para ella.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfmDmtggK7h%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAG4Jjux7Qxl4uI81kScjcOUIYEZC9ltkI9DotOui6oTEypQfwbEcZBEdjl1jr2iLOqIjrEnjNDRIzUcjeoSmk6TGHgdZAhg0ZAvZC5gsO21mBAEvF77ZAhJN87SWs705dQkOcBMZCWg5mUNm59tjPBRf0ZAGEVEGQMeBwvSdIGZC6nP8AlT8gGvMZD
View this post on Instagram

A post shared by Adele (@adele)

Es que, en su concierto, Adele logró reunir en un mismo sitio al papá de su único hijo y su nueva pareja. Simon Konecki y Rich Paul, su ex y su actual novio, estaban sentados en las gradas junto a la actriz Cameron Diaz y su esposo Benji Madden.

Los dos hombres parecían muy cómodos en su mutua compañía y el ex esposo de Adele fue visto sonriendo en varias ocasiones mientras veía el espectáculo. Paul, por su parte, no paró de tomar fotos y videos con su móvil de su famosa novia en acción.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdbgHPUPacm%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAG4Jjux7Qxl4uI81kScjcOUIYEZC9ltkI9DotOui6oTEypQfwbEcZBEdjl1jr2iLOqIjrEnjNDRIzUcjeoSmk6TGHgdZAhg0ZAvZC5gsO21mBAEvF77ZAhJN87SWs705dQkOcBMZCWg5mUNm59tjPBRf0ZAGEVEGQMeBwvSdIGZC6nP8AlT8gGvMZD
View this post on Instagram

A post shared by Adele (@adele)

El anuncio de que Adele y Simon se habían separado en 2019 supuso toda una sorpresa porque no hacía ni un año que se habían casado en una íntima boda tras seis años de relación. Sin embargo, los dos han seguido manteniendo un trato muy cordial por el bien de su único hijo en común y unas horas después de ofrecer su concierto Adele aseguró que no existe ninguna tensión entre ellos cuando pasan tiempo juntos.

"Nunca fue demasiado complicado porque somos muy buenos amigos y mi hijo no va a vivir un divorcio complicado, por encima de mi cadáver. No tenemos ningún problema, ni lo hemos tenido nunca, así que resultó sencillo porque tengo mucha suerte de tenerlos a los dos en mi vida. Y Simon es el mejor. Intenté manejarlo todo con gracia y dio resultado", aseguró en el programa Desert Island Discs de BBC Radio Four.