Estados Unidos | Adele |

Adele estrena mansión para ella y su novio, Rich Paul

Una mansión que perteneció a Sylvester Stallone ahora será el nidito de amor de Adele y su actual pareja sentimental, Rich Paul

Y es que Adele no podría estar más feliz y radiante con la compra de su nueva mansión, una propiedad que está ubicada en Beverly Hills (Los Ángeles) y que hasta hace unos meses pertenecía a Sylvester Stallone. Una casa en la que vivirá con su actual novio, Rich Paul y por la que pagó 58 millones de dólares.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdbgHPUPacm%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANWf0ZC1k5cB0LSO2h69QTL2sP8vZBXw6bIElJ5CCjMVfEEdPH6B4I5oP4bCpTXt5PbryVKlldqFGE7wWF9JzBiHzksS7ov4qtySdTqXPV6d4j2NoWYyRY5hZAnhn0avXSfswS87QXJUrZAdIZA0ku0SamcWSKl1hhZBQU06HpX7WYtStZBfw8ZD
View this post on Instagram

A post shared by Adele (@adele)

Muy Ilusionada y emocionada tanto con su nueva adquisisicón como con el nuevo capítulo de su vida que comienza, la intérprete de "Hello" quiso compartir con todos sus fans el gran momento que está viviendo enseñando la impresionante mansión en sus redes sociales.

Fue en Instagram donde la artista británica de 34 años publicó una foto en la que aparece con su novio delante de su nueva casa. Los dos sosteniendo las llaves de la propiedad en la mano y enseñándolas a la cámara desde el jardín.

Junto a esta instantánea tan especial, aprovechó para recordar algunos otros momentos especiales que ha vivido con su novio. "El tiempo vuela", comentó al pie de la publicación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdM4PR1rGNC%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANWf0ZC1k5cB0LSO2h69QTL2sP8vZBXw6bIElJ5CCjMVfEEdPH6B4I5oP4bCpTXt5PbryVKlldqFGE7wWF9JzBiHzksS7ov4qtySdTqXPV6d4j2NoWYyRY5hZAnhn0avXSfswS87QXJUrZAdIZA0ku0SamcWSKl1hhZBQU06HpX7WYtStZBfw8ZD
View this post on Instagram

A post shared by Adele (@adele)

Después de un año y medio de relación, Adele y Rich Paul (conocido representante de estrellas deportivas) dieron el gran paso de irse a vivir juntos a esta impresionante mansión que cuenta con todas las comodidades.

La propiedad tiene ocho habitaciones, doce baños, un gimnasio, una sala de cine y un bar. En el jardín hay una piscina infinita y, tanto desde el interior como el exterior, podrán disfrutar de unas unas espectaculares vistas.