Estados Unidos | Adele | Las Vegas | show

Adele estalla en llanto: no podrá estar en Las Vegas

Visiblemente afectada, Adele contó a sus seguidores que una ola de contagios de COVID-19 entre su equipo originó retrasos en la producción del show en Las Vegas

Adele estalló en llanto frente a sus seguidores en redes sociales a sólo una hora del gran show que la cantante ofrecería en Las Vegas, Estados Unidos. Y es que, a pesar de que ya estaba anunciado, la británica no podrá hacer la gira en la fecha pactada, algo que la afectó visiblemente.

Al respecto, Adele reveló que a pesar del esfuerzo que realizó su equipo para preparar el show, la producción no está terminada, por lo que se tomó la decisión de aplazar el estreno indefinidamente: “Lo siento mucho, pero mi espectáculo no está listo”, dijo al inicio de un video en el que difundió la noticia.

https://twitter.com/Adele/status/1484296618191069186

“La mitad de mi equipo, la mitad de mi equipo está enfermo de Covid-19. Todavía lo están y ha sido imposible terminar el espectáculo. Y no puedo darles lo que tengo en este momento, estoy destrozada”, admitió la intérprete de “Rolling in the deep”.

La residencia de Adele en Las Vegas se estrenaría este viernes 21 de enero en el Caesars Palace donde la cantante se presentaría hasta el 16 de abril; sin embargo, debido a la condición médica de su equipo, hay incertidumbre en cuanto al inicio del espectáculo.

Adele ofreció disculpas por la premura del anuncio: “Lamento que sea tan de última hora. Hemos estado despiertos durante más de 30 horas tratando de resolverlo y se acabó el tiempo”, comentó sobre los esfuerzos que ella y su equipo realizaron para sacar estas presentaciones adelante: “Estoy tan molesta y realmente avergonzada, y de nuevo, lo siento mucho por todos los que viajaron”, comentó haciendo referencia a las personas que se trasladaron a Las Vegas únicamente para asistir a su primer concierto en Las Vegas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYeskOkOAa0%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJrDHNJn6ihqRCnJWIPOSskkkG02wwhBFeAC2pgBcmg60x6FDICnUqflD2kp8LV32MAfsT6EdSk0IHS9bO1WBF10Px89TAgF4R8Fjp0UlzGyILifOXkWYpEEpQzTHgiCCWDQ6fE3x9oSgmTIRhPc2VbxOAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Adele (@adele)

Y, aunque anunció que las fechas canceladas se repondrán, no reveló cuándo será. “Todas las fechas serán reprogramadas. Más información próximamente”, escribió como descripción del clip en el que se ve devastada por las personas que ya se encuentran en Las Vegas para el show: “Ha sido imposible. Nos hemos enfrentado a tanto y simplemente no está listo. Lo siento mucho”, comentó mientras intentaba contener las lágrimas. Como era de esperarse, la noticia causó conmoción en redes sociales donde varios fanáticos mostraron su malestar por la premura del anuncio.