Según reportó el medio británico “The Sun”, la intérprete de “Rolling un the deep” estuvo la semana pasada en casa de Rich Paul tratando de salvar su relación después de que pasaron un tiempo separados, mientras atendían asuntos laborales.
La relación entre la británica y su actual pareja sentimental inició a del 2021 y la primera ocasión que fueron vistos en público fue en un partido de la NBA en julio. Y, aunque Adele dijo en redes sociales que posponía sus conciertos en Las Vegas debido a una ola de contagios de COVID-19 entre su equipo de trabajo, el medio británico apuntó que los problemas que atraviesa la relación sentimental está entre las causas
En plataformas digitales, Adele comunicó que habían hecho todo lo posible por tener listo a tiempo el show, pero no fue posible porque la mitad de su equipo tenía COVID19, situación que había complicado terminar el espectáculo, la temporada de presentaciones estaba programada del 21 de enero al 16 de abril.
Sobre esta serie de conciertos, también trascendió que hubo retrasos en la preparación del show porque la cantante no estaba convencida del diseño del escenario en Las Vegas. Por el momento, se desconocen las fechas en las que se reprogramarán los conciertos.
Una fuente dijo a The Sun que Adele permanece en la casa de Rich Paul en Beverly Hills. “Solo tratando de arreglar su relación porque las cosas se han vuelto tensas (…) Estaba molesta de que él no pudiera estar allí con ella cuando las cosas comenzaron a desmoronarse con la serie de conciertos y eso dificultó las cosas para ambos. Ella lo necesitaba allí, pero él no podía. Han sido semanas difíciles”, contó.