Lo Ultimo | Adele | Saturday Night Live | Programa

Adele emociona a sus fanáticos con un inesperado anuncio

La cantante Adele dio a conocer que será la anfitriona invitada del próximo programa de Saturday Night Live, cuya emisión se llevará a cabo el 24 de octubre.

La cantante británica Adele revolucionó las redes sociales este domingo a solo minutos de publicar que estará en el famoso programa estadounidense Saturday Night Live, lo que para muchos representa su regreso a la escena musical.

La cantante de Hello hará su debut como presentadora de Saturday Night Live en el episodio del programa del sábado de 24 de octubre, con H.E.R. como invitada musical.

Adele 2.jpg
Adele dio a conocer que será la anfitriona invitada del próximo programa de Saturday Night Live, cuya emisión se llevará a cabo el 24 de octubre

Adele dio a conocer que será la anfitriona invitada del próximo programa de Saturday Night Live, cuya emisión se llevará a cabo el 24 de octubre

En su cuenta de Instagram, Adele escribió que está emocionada y aterrorizada porque será su primer concierto en el programa Saturday Night Live, que está al aire desde 1970 y se ha convertido en un escenario para los grandes de la música.

"¡¡Maldita sea, estoy tan emocionado por esto !! ¡Y también absolutamente aterrorizada! ¡Mi primer aparición como anfitriona y para SNL (Saturday Night Live)! Siempre quise hacerlo como un momento independiente, para poder arremangarme y lanzarme por completo, pero nunca ha sido el momento adecuado. Pero si alguna vez hubo un momento para que alguno de nosotros salte de cabeza al fondo con los ojos cerrados y esperemos lo mejor, es 2020, ¿verdad?2, escribió en su publicación.

"Pasaron casi 12 años desde el día en que aparecí por primera vez en el programa, durante una elección... que rompió mi carrera en Estados Unidos, por lo que se siente un círculo completo y ¡no podría decir que no! ¡¡Estoy con H.E.R que será la invitada musical !! Nos vemos la semana que viene", concluyó Adele.

La aparición de la artista podría significar su regreso musical con un álbum que podría estrenarse para el día de Halloween. Hay que recordar que el último trabajo discográfico de Adele fue estrenado hace ya cinco años, en el 2015, bajo el nombre de 25.

A principios de año en un video, en una boda a la que asistió como invitada, reveló a los invitados que ya se encontraba trabajando en ello. De acuerdo a su representante, el álbum ha sido pospuesto. La misma Adelereconocería al responder la pregunta de un fan en Instagram, que aún no tenía idea de cuándo sería estrenado el nuevo material.

Dejá tu comentario