Estados Unidos | Adele | Compromiso |

¿Adele comprometida con Rich Paul? Un detalle desata rumores

Una de las últimas apariciones de Adele sobre el escenario desató rumores sobre un posible compromiso matrimonial entre ella y su novio, Rich Paul

Adele ha generado rumores de un posible compromiso con su novio, el agente deportivo Rich Paul. El rumor emergió con fuerza desde que la cantante británica caminara por la alfombra roja en los Brit Awards 2022 usando un enorme anillo de diamantes en ese dedo, llamando la atención de todos.

Además del icónico anillo que lució esa noche del cual se especula que es de compromiso, Adele se llevó a casa el premio a la Mejor Canción Británica por su balada "Easy on Me". En total, la intérprete obtuvo cuatro nominaciones para la noche, incluida una para Mejor Álbum Británico, para el cual 30 demostró ser un gran contendiente.

adele.jpg

La esperada actuación de la novia de Rich Paul se produce inmediatamente después de que ella tuviera que posponer su residencia en Las Vegas. En un video entre lágrimas compartido el 20 de enero, un día antes de que comenzara la serie de conciertos, la británica explicó que los obstáculos que enfrentó durante la preparación eran simplemente "imposibles".

"Escuchen, lo siento mucho, pero mi show no está listo", dijo. "Hemos intentado absolutamente todo lo que hemos podido para lograrlo a tiempo y para que sea lo suficientemente bueno para ustedes”, confesó la intérprete de Rolling in the deep, alegando fallos en la producción y una ola de contagios de COVID-19.

Al destacar que estaba "muy molesta", dijo, "Estoy destrozada y lamento que sea en el último minuto. Hemos estado despiertos durante más de 30 horas tratando de resolverlo y se nos acabó el tiempo". Poco después de su anuncio, comenzaron a correr rumores de que Adele también cancelaría su presentación en los BRIT Awards.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZceNj9vojy%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGqhhRGUoGUmCL7cshRC4ORkfdbZBlZBJqy3Tn0ss78s9UJOPma2Cx9dE9WvhIM8AnpqSvdsEBXEZBqT3ENlst84fsX6treKZAB26DASKOPbyUFkWShp1ZCoo70FAMfudGCWEkgR2Wp5lagDMvMT9I01ZCNuMmQwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Adele (@adele)

Sin embargo, la ganadora del Grammy prendió fuego a esa especulación con una publicación de Instagram muy directa compartida solo una semana antes de que tomara el centro del escenario. Los rumores de compromiso llegan luego de que se especulara sobre problemas de pareja que ocasionarían realmente la cancelación de la residencia en Las Vegas.

"Hola, estoy muy feliz de decir que actuaré en los Brit la próxima semana", escribió junto a una foto suya riéndose, el 1º de febrero. "¡Yyyy también veré a Graham [Norton] para una charla en el sofá mientras estoy en la ciudad! ¡Lo espero con ansias!"