Estados Unidos | Adele | Sylvester Stallone | Mansión

Adele compra mansión de Sylvester Stallone a mitad de precio

Sylvester Stallone vendió a Adele su mansión en Beverly Hills por un monto de 58 millones de dólares, en vez de su precio original, 110 millones de dólares

La cantante Adele inició este 2022 de una forma muy particular. Decidió invertir una suma millonaria en una nueva propiedad. Se trata de una espectacular mansión situada en la exclusiva zona de North Beverly Park, en Beverly Hills, California, por la cual pagó 58 millones de dólares, una suma mucho menor de su precio original, el cual estaba fijado en 110 millones.

Esta fue la forma en la que Adele se convirtió en la nueva propietaria de esta magnífica residencia que, de acuerdo con fuentes oficiales, perteneció al actor estadounidense Sylvester Stallone. De hecho, aseguran que el célebre “Rocky” decidió venderla a la ganadora del Grammy en casi la mitad del precio original en que se cotizó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWjTSOKvgvu%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAE6sG8wxfZAOWYqQVJ0gJ72JfST1trqh6Vc3qiEJPwdiDFvTMAsfsWCcQAR1ifbgvyFeSiQFfKAJkiDnd9HT9NfioXvvU47ItGXA5gAtsK3jYLpxOhdp8UF6eokD0dDf8U6qovdyMG9G1as4GOZA0OGdxKaAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Adele (@adele)

Vale resaltar que Sylvester Stallone ya no residía en esta mansión ya que se había mudado a una residencia que adquirió en Miami en 35 millones de dólares. Para ahondar en detalles, la lujosa residencia que ahora pertenece a Adele destaca por tener seis dormitorios y nueve baños, incluida una suite principal la cual cuenta con sauna, vapor y oficina con terraza.

La mansión tiene tres amplios dormitorios en suite. Cuenta, además, con una vivienda para huéspedes de 2 pisos, la cual fue diseñada por Richard Landry. La espectacular casa tiene dos dormitorios con baño y cocina totalmente equipada.

Entre otros detalles, destaca por tener en el nivel principal dos tocadores, un comedor formal, una enorme cocina, sala de desayunos, además de una oficina. También cuenta con un teatro profesional, gimnasio e incluso una sala de habanos, la cual cuenta con un sistema de filtración de aire. Entre las comodidades destacan un bar con puertas francesas. el cual tiene marco de acero del piso al techo, el cual se abre a un green de golf.

mansionadele.jpg

La nueva mansión de Adele en Estados Unidos tiene un inmenso jardín en cuyos terrenos destaca una piscina enorme, un spa, un estudio de arte y un garaje para 8 autos. La propiedad destaca por un estilo mediterráneo contemporáneo con unas dimensiones de 3.5 acres; cuenta con una entrada amplia y lujosa con un estilo moderno que enamoraría a cualquiera.

Cuando decida mudarse a esta residencia, la artista británica se volverá vecina de artistas como Eddie Murphy, Dwayne Johnson “La Roca”, Justin Bieber, Steve Harvey, Samuel L. Jackson, Magic Johnson, Denzel Washington, Rod Stewart, por mencionar solo algunas de las celebridades que eligieron la zona de North Beverly Park para vivir.

Adele tiene una fortuna estimada en 170 millones de euros, un monto que seguro se incrementará gracias al lanzamiento de su último álbum de estudio titulado 30, el cual ya se ha convertido en un éxito absoluto.